Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.307 148
 #131
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!
Queria hacer uan pregunta, no puedo enviar mms ni me puedo descargar los ajustes de internet para poder enviarlos, cada vez que lo intento me sale que la red seleccionada, movistar,no esta disponible.
alguna solucion?
graciass
 #132
Escrito   0  0  
me compre hace unos diias el xperia 8 y la verdad funciona y va de maravilla.. estoi encantada.. pero tengo una dudaa..
al poner el fondo de pantalla, es posible poner unaa de tus imagenes (no las qe vienen en el telefono) entera como fondo?? porqe siiempre pide la opcion de recortar fotoo..

espero qe me sean de ayuda.. graciias emoticon sonrisa
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos! Pues hace ya dos semanas me he comprado el X8 y ha funcionado increíble, no lo cambio por nada. La batería tal vez sea la parte que aún no me cuadra: dura poco y tengo que cargarla diario, pero la verdad ya me he acostumbrado. Otro problema que tengo es que la memoria interna es muy escasa, y ya me va quedando menos y menos espacio para aplicaciones, por lo que pensaba rootearlo para poderle instalar el app2sd -Si es posible instalarle el 2.2 Froyo- y eliminarle aplicaciones que vienen de fábrica (Hay una modificación para que pueda funcionar en 2.1). La cosa es, si rooteas el teléfono te quedas sin garantía? Hay alguna forma de "desrootear" el X8 en caso de que quiera llevarla al operador por si hay daños?

Gracias por su atencion de antemano!

Posdata: La recepción de señal es muy buena y los altavoces funcionan al 100%.

quote:
Originalmente escrito por meelaa
me compre hace unos diias el xperia 8 y la verdad funciona y va de maravilla.. estoi encantada.. pero tengo una dudaa..
al poner el fondo de pantalla, es posible poner unaa de tus imagenes (no las qe vienen en el telefono) entera como fondo?? porqe siiempre pide la opcion de recortar fotoo..

espero qe me sean de ayuda.. graciias emoticon sonrisa

Lo que yo hago en ese caso es seleccionar toda la imagen para que no recorte nada, y así ver toda la foto :P
 #134
Escrito   0  0  
La cosa es qe no puedo poner la imagen entera.. Como lo ago??
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mi mujer tiene el Sony Aino y a mi me dan este gratis, a elegir entre otros, este es el que mas me gusta, pero tengo unas dudas.

-Tiene GPS integrado (gratuito)? O solo tiene A-GPS (de pago)?

-Salgo a correr y con la bici y me gustaria saber si se le puede poner una app como Sports Tracker (solo en caso de tener GPS integrado).

-Pueden utilizarse todas sus aplicaciones con WiFi? Lo digo porque en el caso del AINO solo te dejan conectarte pagando, por ejemplo al Facebook, Opera y demás apps, al final trasteando pude crear una conexion aparentemente de datos y que en realidad utiliza el WiFi, pero vamos, un caos y es que esos capados me revientan, al querer acceder a internet y teniendo WiFi que solo te de la opcion de elegir conexion de datos.

Bueno, muchas gracias.
Si me lo acabo pillando me leere todo el post con mucho gusto, siempre los he trasteado, despersonalizado y metido apps de todo tipo.

Por cierto, alguien ya le metio la 2.3.4 GingerBread? Que nos comente si ha notado mejoras.
 #136
Escrito   0  0  
IVAn, tiene aGPs y si puedes conectarte a lo que quieras usando WI-FI.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
IVAn, tiene aGPs y si puedes conectarte a lo que quieras usando WI-FI.

Ok, muchas gracias, ya lo encargué, en blanco o en blanco/azul no lo se muy bien, ya me he bajado launchers, temas, walls y he estado mirando las app en android market, la verdad es que me esta gustando lo que hay disponible para el bicho este.
 #138
Escrito   0  0  
El blanco esta mucho mas lindo que el negro, ya nos contaras cuando te llegue como te fue, saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #139
Escrito   0  0  
¿A alguien le pasa que cuando intenta conectarse a una red wifi (cualquiera) se queda como "pillado" unos segundos y despues le pone que no se ha podido establecer conexión? Y al cabo de unos segundos o minutos siempre acaba conectandose solo, aunque de forma muy inestable.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
¿A alguien le pasa que cuando intenta conectarse a una red wifi (cualquiera) se queda como "pillado" unos segundos y despues le pone que no se ha podido establecer conexión? Y al cabo de unos segundos o minutos siempre acaba conectandose solo, aunque de forma muy inestable.

Quiza es por el canal WiFi de tu router, prueba a cambiarlo.
Volver a SonyEricsson