{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.946 1.394
 #1271
Escrito   0  0  
Probad con esto, poned VIVAZ en el modelo, ojo !!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1272
Escrito   0  0  
a ver si pudieras hecharme un cable.... quiero flashearlo,tengo un vivaz vodafone y no encuentro ningun archivo que pese los 371 bytes que dices, tengo uno de 35,9 kb, y otro de 49,8 kb ... no se, desde mi inexperencia te pregunto si me puedes akonsejar. Garcias , Muchas gracias.
 #1273
Escrito   0  0  
Entra en el enlace anterior de mi mensaje y sigue los pasos, el programa lo hace todo él solo !!!
 #1274
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos.. despues de flashear mi vivaz segun el tuto con todo lo de buscar el archivo, cambiarlo, volver a actualizar y demas, hasta que sale en aleman , lo paso a español, miro la version y.... o sorpresa 1224-4699-r2ea023.... vuelvo a intentar actualizar y sigue la r2ea023...... alguna solucion para que me actualice a R2CA024?????
gracias
 #1275
Escrito   0  0  
perdonar pero intento flasear mi vivaz pero todas las actualizaciones son iguales no me sale en aleman
 #1276
Escrito   0  0  
sigo diciendo lo mismo, con mi metodo lo hace TODO SOLITO, has leido ?
 #1277
Escrito   0  0  
mi firmware R2EA021 no puedo flasear me cambia el archivo y pesa 375 bits es de vodafone
 #1278
Escrito   0  0  
cuando es el momento justo de substituir el FILE?porque la actualizacion se descarga en 2 segundos y ya no accepta reemplazar el archivo.gracias.
 #1279
Escrito   0  0  
Hola gracias por el tutoríal pero llevo como 10 veces ya actualizando el teléfono y sigue igual. A ver es de operador ORANGE, primero actualicé el teléfono después me baje el archivo ese de western.bin no se que,lo reemplacé por uno que tenia mas o menos el mismo tamaño, actualicé nuevamente, quite la batería, conecte etc.. y actualicé por 3 vez pero aquí como dices tu tendría que avisarme que se encontró un nuevo Firm pero ami no me salio nada de eso, simplemente salio que tengo la versión mas recién, le di seguir y se actualizo por 3-ra vez.. Sigue igual con el orange... ningún cambio. Otra cosa.. después me fije en la carpeta esa donde copie/reemplacé el archivo y por lo que veo esta el original.. al parecer cuando actualiza el SEUS, baja automáticamente ese archivo original i reemplaza ese de "western.bin" por lo que queda igual.. Espero que me haya explicado bien y a ver si alguien puede echarme una mano con esto. Gracias de antemano y saludos.
 #1280
Escrito   0  0  
Os cuento, tenia un Vivaz desde hace un año el cual lo flashee a la primera con el tuto y los comentarios de reemplazar el archivo cuando las barras, etc.
Hace un mes se me fue la estacion de carga y me han mandado uno nuevo. He intentando flashearlo ya como 10 veces empezando desde el ppio y siguiendo el tuto que yo mismo me hize del original y de los comentarios, y no se que pasa que no consigo de me baje el archivo segundo de los 88 mg para flashear y que me salga en aleman. Estoy ya aburrioooooooo, Una ayudita.
Volver a SonyEricsson