Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.522 5.000
 #1011
Escrito   0  0  
Pues más vale que tramiten antes los del 31... que somos unos pocos todavía emoticon sonrisa

Un saludo,

- Freud -
 #1012
Escrito (Editado )  0  0  
despues 6 dias de haberlo separado tengo mi sg II
lo bueno super pantalla alucinooo y con el fondo que me consegui de acuario mis amigos flipan jajajaja
Lo malo la mierda d materiales que usan,,

Ahora buscandoo una buena room para el bicho,, alguien sabe donde pued buscar???

saludsooo y llamen rompanles los timpanos a los de robafone que de esa forma consegui mi sgII

A lo mejor tiene que ver algo el hecho que sea cliente platino...
 #1013
Escrito   0  0  
Pues por lo que decís... esperare al Lunes para reservar mi GS2
 #1014
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanky93
Acabo de llamar. Mi reserva es del día 6. Me ha atendido una chica muy maja, Silvia se llama y me ha dicho que todavía están tramitando los del día 1 y 2, así que como va por lista me toca esperar. Y que más o menos calcula que para mí, la semana que viene me podrán tramitar la reserva, pero que no saben pues están sin stock y están esperando que entre unos cuantos. No sabe si 50 o 2000.

Saludos!!! Paciencia y a esperar!!


Esperemos que te hayan mentido y no estén tramitando los del día 1 y 2, aunque por lo visto hasta ahora no sería de extrañar. Esto es una lotería y siguen el orden que les sale del pincho.


Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1015
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zentinel
Esperemos que te hayan mentido y no estén tramitando los del día 1 y 2, aunque por lo visto hasta ahora no sería de extrañar. Esto es una lotería y siguen el orden que les sale del pincho.


Salu2.


Soy del día 1 y aquí estoy esperando el ansiado sms... emoticon sonrisa
 #1016
Escrito   0  0  
Entonces, a los que hemos hecho portabilidad via web, ¿los atienden antes o igual que el que hace un amago?, lo pregunto porque recibi un correo al hacer la porta, que dice esto:


Hola:

Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito. Gracias por comprar en la web de Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.

La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles , recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.

Por lo que recibirás el móvil/modem y/o tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación.
 #1017
Escrito   0  0  
En el estado de mi pedido que os pone???
Yo soy del día 8 acepté la oferta, ayer firmé permanencia, y hoy me pone: pendiente de salida de almacén.

Pd: para los compañeros que les dan largas seguir intentandolo yo llame 20veces o más dicendo siempre - sí era para aceptar la oferta del Samsung galaxy s2 por 150€ con cualquier tarifa,(mentira) y al final colo por 109€ con mi actual tarifa (contrato básico)y un año de tarifa de datos gratis. Llamar que no OS de vergüenza!!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #1018
Escrito   0  0  
trokeador habiéndote ofertado el miércoles, un día después ya te mandaron el mensaje de permanencia?¿ flipante.. y hay gente por aquí del día 27 esperando el mensajito... q suerte tienen algunos XD (yo sigo sperando y soy del día 2..)
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hekerocket
trokeador habiéndote ofertado el miércoles, un día después ya te mandaron el mensaje de permanencia?¿ flipante.. y hay gente por aquí del día 27 esperando el mensajito... q suerte tienen algunos XD (yo sigo sperando y soy del día 2..)

Ya os dije que vodafone se pasa la lista de espera por el forro.... Esto siempre a pasado no es nada nuevo por eso espere un poco y no acepte prereserva, Sino que cuando hubo stock llamé a saco!!
emoticon sonrisa

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #1020
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con portabilidades y me dice la chica que no es que no tengan stock, es que no lo tienen en promoción en ese departamento emoticon roto2

Así que nada... yo igualmente he conseguido una @m con el 50% durante 1 año y con eso me sobraría, ya que el SGS2 me parece demasiado grande y sería para venderlo (y quedarme con mi HTC Desire).

Volver a Vodafone