[AYUDA] Como ya es tarde.. Cuanto cuesta liberar un iPhone 4?

2.985 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.. Como ya es tarde, y supongo que los amigos del apartado de liberaciones ahora estaran a su rollo...

Pues, cuanto cuesta liberar un iPhone 4 de Vodafone u orange por IMEI? No quiero liberaciones de software que si luego hay que tener cuidado con la baseband y blah blah...xD

.
Movistar
.
 #2
Escrito   0  0  
hasta hace un par de semanas pedian 135 euros
 #3
Escrito   0  0  
135€ ? jodeR xD Si mirando por Google hay paginas que ponen 50€.. Por eso me esperaba que feura mas barato aqui xD

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues eso.. Como ya es tarde, y supongo que los amigos del apartado de liberaciones ahora estaran a su rollo...

Pues, cuanto cuesta liberar un iPhone 4 de Vodafone u orange por IMEI? No quiero liberaciones de software que si luego hay que tener cuidado con la baseband y blah blah...xD


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipim
Pues eso.. Como ya es tarde, y supongo que los amigos del apartado de liberaciones ahora estaran a su rollo...

Pues, cuanto cuesta liberar un iPhone 4 de Vodafone u orange por IMEI? No quiero liberaciones de software que si luego hay que tener cuidado con la baseband y blah blah...xD

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, Precio y método para liberar un iPhone 4 16Gb nuevo de Vodafone. ¿Algo que no sea un precio desorbitado y me salga más barato que comprarlo libre?.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axl799
Me uno a la petición, Precio y método para liberar un iPhone 4 16Gb nuevo de Vodafone. ¿Algo que no sea un precio desorbitado y me salga más barato que comprarlo libre?.

Saludos.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axl799
Me uno a la petición, Precio y método para liberar un iPhone 4 16Gb nuevo de Vodafone. ¿Algo que no sea un precio desorbitado y me salga más barato que comprarlo libre?.

Saludos.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones