[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.610.044 3.183
 #1
Escrito   0  0  
creo que ya es hora de inagurar este hilo, somos muchos los que estamos a la espera de esta maravilla, creo que digno sustituto de mi waveemoticon sonrisa si alguien ya lo tiene y quiere ir poniendo cosillasemoticon emocionado
que trae la caja, sonido, fotos en fin todo se agradece, seguramente lo tendré la semana que viene y pondré mis impresionesemoticon gafas
lo que si me interesa mucho si alguien lo teneis de vodafone es saber si viene muy personalizadoemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
gracias por abrir un hilo oficial!!!
si q somos muchos los q lo esperamos!! y cada vez mas por lo q veo en la seccion de amagos
a ver si alguien nos cuenta mas cosas sobre el q yo ya he mirado y remirado por todas las webs y no encuentro nadie q lo tenga y hable de el en primera persona


fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
aqui os podeis descargar el manual para ir echandole un ojillo
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...neo?cc=es&lc=es


y aqui videos tutoriales aunq creo q es ingles :S pero bueno algo es algo

http://www.sonyericsson.com/cws/sup...neo?cc=es&lc=es

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
copio/pego la opinión de un user que lo tiene y ha puesto su opinión

Urei


Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Localización
Posts: 348
Re: Hilo - Sony Ericsson Xperia Neo
Hace unas horas que lo tengo y aún no he tenido tiempo de "trastearlo".

Al ser mi primer android, ando algo perdida, así que no puedo realizar una comparación más precisa :/

Decir que esteticamente es muy guapo, es más oscuro de lo que se ve por fotos, salvo en el degradado de la tapa trasera.
Creo que leí por aquí (en otro subforo) que pecaba de poco volumen... para nada, suena genial.
La pantalla al tacto no me gusta mucho, aunque es bastante sensitiva, pero yo tenía un samsung wave y la pantalla super amoled se nota.
He notado una bajada de cobertura significativa con respecto al wave, aunque esto ya es propio de los SE de Orange.
Acceso algo más rápido que el Wave, al que lo achaco más al SO (Android) que al procesador que tiene la misma velocidad (1Ghz).
Viene con opción a desactivar el motor de la pantalla bravia para reducir el consumo de bateria (que es bastante alto), bajé el brillo y aún así en el medidor de consumo ponía que era del 76%.
El terminal viene con:
-Auriculares/manos libres (no muy buenos, pero mejores que los del vivaz).
-MicroSD de 8Gb.
-Cable USB/Cabezal de red para carga.
-Cable HDMI (ojito que en la caja no pone que lo lleva).
-Manuales.

No he mirado nada más, así que si alguien quiere saber algo que pregunte y trataré de mirarlo.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
la batería en conversación , que tal?
 #6
Escrito   0  0  
que bien q te venga el cable hdmi! en el video de vodafone no pone q lo incluyan!

yo tambien me uno a la pregunta de q tal la bateria, aunq imagino q eso no se vera bien hasta q la muchacha lo trastee unos dias

pero bueno a ver q tal le va pareciendo a la gente q lo vaya teniendo!
mientras tanto nos quedara estar con los dientes largos esperando q nos llegue el nuestro xD

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Yo me incluyo en el club del Neo, a ver cuánto tarda en llegarme! Por lo menos aquí se podrá ir viendo las experiencias de cada uno..
Un saludo

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #8
Escrito   0  0  
Pillo sitio a la espera de más noticiasemoticon alegre
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Sera preocupante eso de que no le guste la pantalla?? A ver si nos puede explicar mejor los motivos de que no le guste emoticon triste

Y me uno al tema bateria...
Materiales, he visto que la gente dice que es un poco "gordo"????

Por cierto, supongo que admite watsup???

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
sip lo del whatsapp sin problema!
y lo de q sea gordo... pues hombre depende con q telefono lo compares pero vamos yo no lo veo mal...
el arc es mas fino pero al neo yo no lo veo tan gordo...

pero bueno a ver si alguien q lo tenga nos va contando mas cosillas


edito: he visto k es un 1mm mas ancho k mi lg gm750 y la verdad q yo con el estoy comoda asiq creo q no me va a disgustar la anchura de 13mm del Neo

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson