Engaño vodafone .Cancelacion portabilidad a yoigo con xperia neo(sin tarifa de datos)

7.249 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Siento el tocho pero a lo mejor le viene bien a alguno mas.


El lunes me mandaron el mensaje de portabilidades de vodafono , llame urgentemente y demas..............
Llamo y me ofrecen un xperia neo con tarifa XS8(sin tarifa plana de datos, ya tengo la diaria)a 40€, descuento del 50% en voz 6 meses.
Acepto, grabo para la cancelacion.

Yoigo cancela, llamo a portabilidades para ver si esta correcto, y me salta la operadora que la oferta que me hicieron no es correcta.
Que no puede ser a ese precio y sin tarifa plana de datos, a lo que le contesto que es una oferta que esta realizada, aceptada y grabada.
Despues de tenerme a la espera un buen rato (supongo que escuchando las grabaciones o al menos confirmando),me reconoce que es un error de las operadoras, pero como esta ofertado, me lo respeta, lo acepto.

A los 10 min me vuelve a llamar, para decirme que es imposible a 40€, y tiene que ser a 80€, pero que la diferencia de 40€ me la descuentan en consumo.emoticon enfado
Como al final el resultado es el mismo (aunque adelante 40€ de consumo), tengo la intencion de aceptarlo por no alargar mas la cosa, ademas de ofrecerme 12 de tp gratis por las molestias.

Pero claro, me da por pensar (k raroemoticon disimulo ) le pregunto que pasa despues de los 12 meses, si puedo dar de baja la tp de datos, y me contesta que lo mas problable es que no pueda, debido al tipo de terminal.

Que si me interesa la oferta con estas condiciones, ante lo cual le digo que con estas NO, si no con las que acepte la oferta, ante lo cual me cancela la oferta.

Mandado fax de reclamacion a vodafone y si no hay respuesta de estos, a consumo directo.

Lo dicho OJO con cancelaciones con el xperia neo sin tarifa de datos, puede que sea el unico inutil al que le pretenden engañar de esta manera, pero por lo menos dejo la experiencia.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo me lo he cogido con la XS8 y me han dicho que puedo cancelar a las TD a los 6 meses (despues de que finalice el periodo gratuito)
 #3
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone son gilipoyas...

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
yo hice llame y acepte una oferta del s2 por 80 euros, en la tarifa me ofrecieron un descuento del 50% durante doce meses en la @M, acepto y cancelo la porta. De ahí a unos dias llamo para ver q tal estaba el pedido y tonto de mi le pido que me recuerde la oferta, sorpresa la mia que del descuento no hay ni rastro, reclamo y me dicen q no pueden hacer nada q aunq me ofrecieran una cosa y no estuviera grabada, no se puede puede hacr nada, la unica solucion q me dan es cancelar el pedido y tener q hacer de nuevo todo el proceso empezando por la porta.
En conclusión menudos hijos de...
 #5
Escrito   0  0  
Por mi parte adios vodafone adios..
El año pasado me la liaron con un wave que no enviaron, les mande al carajo y porte de nuevo a yoigo.
Esta linea va por el mismo camino, y si me caliento, pago la permanencia de la tercera linea y me voy con todo.
Amen de 2 lineas de adsl una que tenia previsto pasar a vodafone y otro familiar mio que tb la queria poner, las dos canceladas.
La pobre mujer de la tienda de vodafone donde pedimos los 2 adsl (faltaban por llevar unos datos que no teniamos al ir a la tienda) no sabia ni donde meterse cuando le comente las cancelaciones, ya se que no tiene la culpa, pero paso de ser toreado de esta forma y encima poner esa parte de la espalda que pierde su casto nombre cuando llega al finalemoticon disimulo .

Como digo adios vodafone adios, por suerte hay otros puertos para amarrar y darles de comer.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he estado esta semana llamando por un amago, y todas las operadoras me han dicho que el NEO no tiene obligacion de tarifa de datos, en cambio moviles como el LG2x, ARC, desire..etc si tiene.

Me ofrecian el año de TD y 50% en factura por 80€. Les dije que no era mucho, pero esque luego llamaba a otra, y me dice que esa oferta anterior es imposible, que no pueden dar tanto, y me baja a 49€ con 3 meses de datos solo. En fin, que ni ellos saben lo que pueden ofertar, si te toka una tia tonta y ve que la oferta es muy buena, enseguida te la baja,y encima te la guarda para que en el futuro no pueden ofrecerte otra mejor.

Respecto a lo de darte de baja en datos pasada la oferta, todas me han dicho k si, k no ay problema al ser un movil sin TD obligada.
 #7
Escrito   0  0  
exacto ,yo he sacado dos sony erickson xperia neo con xs8 y sin tarifa de datos. En el neo no es obligatoria
Luego configuras al terminal para que no se conecte y listo
A navegar con el wifi
 #8
Escrito   0  0  
En mi opinion: el neo no es un premium asi que eso de datos obligatorios ni de coña. Es mas, si fuese un premium, si tu has firmado una tarifa xs8 por ejemplo y unicamente en voz y no datos, te costara yamar diez veces, hablar con bajas, con el departamento total telecom o como se yame, pero te pueden poner la diaria casi seguro al 100%. Posiblemente, con el neo, aunque no sea premium, cuando se te acabe la TD gratis te querran colar la cuota de 15€ fijo, pero la podras quitar si o si, si no en la primera llamada pues en la segunda etc. Una pena pero asi las gastan estos sinverguenzas. En mi caso para que veas la variedad de posibilidades que tienes en la loteria esta de hablar con una operadora, me han dicho, y no una si no varias, con un desire s que se considera premium, que cuando se me acabe la TD gratis pues que puedo poner la diaria sin problemas. Saludos emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las respuestas.

Si no dudo de lo que me decis, pregunte por el neo por que vi que lo ofertaban sin datos, si no hubiera pedido el c7.
De hecho me lo ofrecieron 2 operadoras y al 2ª se lo acepte, pero debe de haber algun tocacojoemoticon mas asco , por ahi, que habra pensado que a este inutil (osease yo mismo jejeje)le vamos a tocar las narices, ahora me dicen que es un smartphone premium y que necesita una tarifa @ obligatoriamente (por lo visto mienten segun el cliente y sus necesidades).

Peor para ellos, amen de la reclamacion por fax y otra por correo, (ya vere si voy a consumo), pierden 2 lineas de adsl que ya se estaban tramitando, 1 linea de movil y como me caliente la que tiene permanencia tb, todo por no querer reconocer su error y ofrecerme lo que me ofertaron.

Que se le va a hacer adios emoticon mas asco fone.

A los que os lo ofrezcan, aseguraos cuando tengais el pedido realizado, que os aparece en el pedido de puntos, en mi caso salia el neo con tarifa @s o @s+, verificadlo por si acaso.
un saludo
Volver a Vodafone