[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.998 5.000
 #511
Escrito   0  0  
me han dado 6 meses de internet gratis con la xs8, y ya he grabado el sms de cancelación de la porta. He visto que a muchos os han dado 1 año de internet gratis. se puede hacer algo para que te den los otros 6 meses ya?
 #512
Escrito   0  0  
Hooola, cliente normal de dos lineas con 40€ consume/mes aprox. y 250 ptos.

Primero de todo estoy a la espera del dichoso sms de permanencia del SGSII en esa lista interminable desde el dia 3/06 ( 80€ + @M con 50% 1 año, me faltaban 6 meses de permanencia y tenia hasta agosto descuento 50% de voz y tp internet gratis ).

Hoy he llamado para hacer el amago con mi otra línea que utiliza mi mujer que le quedan 2 meses de permanencia. Ella solo queria descuento en factura, nº vip y si podia ser internet gratis, de telefonos solo a coste 0€. Lo mas importante era mantener su tarifa 90x1. Me ofrecian:

Nokia C6 - 0€
Htc Wildfire - 0€
Motorola Defy - 50€
Htc Desire - 90€
Nexus one - 90€
Htc Desire S - 99€
Sony Ericsson Xperia Neo - 19€
Blackberry Bold 9780 - 99€ ( sin internet gratis )
Blackberry 9300 - 0€ ( sin internet gratis )
Blackberry 9520 - 0€ ( sin internet gratis )

Sin stock:

Samsung galaxy S
Samsung galaxy S II

Como no muchas pegas por el tipo de tarifa y pretendian obligarme a cambiarla por una @m o @. Al final despues de tres llamadas le cogi el Sony Ericsson Xperia Neo por 19€ ( tiene una pinta barbara y no me pude resistir a ese precio, habra que probarlo ) + TP datos gratis 1 año + 5 Numeros Vip y lo mas importante manteniendo tarifa 90x1. Negociaciones muy buenas a mi entender.

Un saludo.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifercev
cuando te dicen tarifa @M con 50% de descuento durante un año, quiere decir qeu te hacen el 50% sobre el gasto que hagas por encima del consumo minimo, o 50% incluyendo el consumo minimo, con lo que se quedaria en 15€ durante un año

La @M cuesta 40 + iva al mes, es decir 47,2€, con el 50% te queda en 23,60€ mes iva incluido
 #514
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis ayudar...

Hace dos semanas hice amago a orange, viendo q no conseguia nada q me gustara, cancele y una semana y pico despues, es decir ahora, hice porta a yoigo, y aqui estoy, en negociaciones con vodafone.

Quiero el xperia neo, pero no hay forma de que me lo bajen de 80 eur a no ser que sea con tarifa @, la cual no quiero, porq esta linea no la uso mucho. El problema es que como tengo 4 lineas y los ptos se acumulan todos juntos, ahora mismo solo tengo 34. Les he llamado ya como 6-7 veces.

Mi pregunta es, si espero a forzar casi la fecha de portabilidad, creeis q me llamaran ellos y me bajaran el precio del terminal? o es mejor q siga llamando?

Gracias
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
Hola, a ver si me podeis ayudar...

Hace dos semanas hice amago a orange, viendo q no conseguia nada q me gustara, cancele y una semana y pico despues, es decir ahora, hice porta a yoigo, y aqui estoy, en negociaciones con vodafone.

Quiero el xperia neo, pero no hay forma de que me lo bajen de 80 eur a no ser que sea con tarifa @, la cual no quiero, porq esta linea no la uso mucho. El problema es que como tengo 4 lineas y los ptos se acumulan todos juntos, ahora mismo solo tengo 34. Les he llamado ya como 6-7 veces.

Mi pregunta es, si espero a forzar casi la fecha de portabilidad, creeis q me llamaran ellos y me bajaran el precio del terminal? o es mejor q siga llamando?

Gracias


Llama varias veces... si miras dos post mas arriba yo lo consegui en 19€ con tp gratis un año y manteniendo tarifa 90x1.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XMPP
Hooola, cliente normal de dos lineas con 40€ consume/mes aprox. y 250 ptos.

Primero de todo estoy a la espera del dichoso sms de permanencia del SGSII en esa lista interminable desde el dia 3/06 ( 80€ + @M con 50% 1 año, me faltaban 6 meses de permanencia y tenia hasta agosto descuento 50% de voz y tp internet gratis ).

Hoy he llamado para hacer el amago con mi otra línea que utiliza mi mujer que le quedan 2 meses de permanencia. Ella solo queria descuento en factura, nº vip y si podia ser internet gratis, de telefonos solo a coste 0€. Lo mas importante era mantener su tarifa 90x1. Me ofrecian:

Nokia C6 - 0€
Htc Wildfire - 0€
Motorola Defy - 50€
Htc Desire - 90€
Nexus one - 90€
Htc Desire S - 99€
Sony Ericsson Xperia Neo - 19€
Blackberry Bold 9780 - 99€ ( sin internet gratis )
Blackberry 9300 - 0€ ( sin internet gratis )
Blackberry 9520 - 0€ ( sin internet gratis )

Sin stock:

Samsung galaxy S
Samsung galaxy S II

Como no muchas pegas por el tipo de tarifa y pretendian obligarme a cambiarla por una @m o @. Al final despues de tres llamadas le cogi el Sony Ericsson Xperia Neo por 19€ ( tiene una pinta barbara y no me pude resistir a ese precio, habra que probarlo ) + TP datos gratis 1 año + 5 Numeros Vip y lo mas importante manteniendo tarifa 90x1. Negociaciones muy buenas a mi entender.

Un saludo.


XMPP entindo que el Xperia es un teléfono que ellos denominan Premium, has preguntado si una vez cumplido el año de TP datos luego puedes quitarla y dejarla en la de pagas lo que consumas de datos?? porque a mi con el Galaxy S me dicen que por narices tiene que tener asociada una tarifa de datos SIEMPRE.

Un Saludo.
 #517
Escrito   0  0  
hola el n8 se apaga lo tengo menos de 7 dias lo voy a devolver vienen el lunes a por el ya me han llamado. una cosita¿me ofreceram lo mismos que me ofrecieron? esque me ofrecieron todos estos con la @m a 0 EUROS samsumg galaxi s1 XPERIA ART optimus 2x nexus s y alguno mas... yo voy haber si saco otro inpone por 50 pavos... tiene que colar..
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
XMPP entindo que el Xperia es un teléfono que ellos denominan Premium, has preguntado si una vez cumplido el año de TP datos luego puedes quitarla y dejarla en la de pagas lo que consumas de datos?? porque a mi con el Galaxy S me dicen que por narices tiene que tener asociada una tarifa de datos SIEMPRE.

Un Saludo.


Hooola se lo pregunte y me dijo que la podia quitar y usarlo por Wifi. Eso me dijo, luego haran lo que quieran.
 #519
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XMPP
Llama varias veces... si miras dos post mas arriba yo lo consegui en 19€ con tp gratis un año y manteniendo tarifa 90x1.

He vuelto a llamar, solo m lo dan gratis con tarifa @XS 50% descuento un añito entero(12+iva=14)... m lo toy planteando... es q no se bajan del burro con los 80 eur...
¿es posible llamar a los 4 meses e intentar cambiar la tarifa?
¿sabeis cuanto es la penalizacion de la permanencia de la tarifa?

Gracias again
 #520
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
He vuelto a llamar, solo m lo dan gratis con tarifa @XS 50% descuento un añito entero(12+iva=14)... m lo toy planteando... es q no se bajan del burro con los 80 eur...
¿es posible llamar a los 4 meses e intentar cambiar la tarifa?


Yo lo dejaria por hoy entonces y mañana por la mañana lo intentas. Diles que si te bajan el terminal aceptas ya o si no te vas. Depende mucho del operador con que hables y lo que les dijiste en la primera llamada ya que queda todo registrado.
Volver a Vodafone