Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.207 5.000
 #851
Escrito   0  0  
Los que esperais noticias, vais a conseguir el S2 por el programa de puntos, portabilidad...Lo digo para saber cuando me tocara a mi, de momento me han mandado el sms de portabilidad en proceso y Movistar no para de llamarme.

Suerte

Vaya pasote de movil
 #852
Escrito   0  0  
Yo no se cuantos habrán pedido estos de vodafone, pero al igual que con el Iphone 4 en su día, se han quedado más que cortos, no se las reservas que habremos hecho, pero teniendo en cuenta que no son una tienda de barrio, ni un proveedor de centro comercial, a los cuales les cuesta que les lleguen, es una tienda online, supongo que la central de Vodafone, ya sabían el tipo de acogida que este teléfono iba a tener.
1. hay un burro en la gestión de pedidos
2. Samsung no da abasto.
3. La verdad es que tienen y prefieren guardárselos para otro tipo de usuarios.

Vodafone, al parecer le tiene mana a Yoigo, y veo por aquí muchos comentarios sobre gente que se va de yoigo o a hecho amago para irse, creo y solo creo que se guardan unos cuantos para este tipo de amagos o portabilidades, yo vengo de simyo y visto lo visto, ni p*t* caso.
 #853
Escrito   0  0  
Por qué no se actualiza el primer post, el listado?
 #854
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Ximo_GPEG
Yo no se cuantos habrán pedido estos de vodafone, pero al igual que con el Iphone 4 en su día, se han quedado más que cortos, no se las reservas que habremos hecho, pero teniendo en cuenta que no son una tienda de barrio, ni un proveedor de centro comercial, a los cuales les cuesta que les lleguen, es una tienda online, supongo que la central de Vodafone, ya sabían el tipo de acogida que este teléfono iba a tener.
1. hay un burro en la gestión de pedidos
2. Samsung no da abasto.
3. La verdad es que tienen y prefieren guardárselos para otro tipo de usuarios.

Vodafone, al parecer le tiene mana a Yoigo, y veo por aquí muchos comentarios sobre gente que se va de yoigo o a hecho amago para irse, creo y solo creo que se guardan unos cuantos para este tipo de amagos o portabilidades, yo vengo de simyo y visto lo visto, ni p*t* caso.
[/QUOTE

Clarisimamente me quedo con la opcion 3, es mas que evidente, dan prioridad a nuevos clientes,autonomos,empresas,tienda online... ROBAFONE en estado puro,pero van en su contra.
 #855
Escrito   0  0  
ALGUIEN LO A SACADO YA CON PORTAVILIDAD DESDE LA PAG WEP???

PORQUE YO LO HICE EL 4 Y YA ESTOY ARTO DE YAMAR SIEMPRE ME DICEN LO MISMO,ASTA LE E DICHO QUE UN COMPAÑERO MIO LO HIZO EL 6 (MENTIRA) Y QUE LO RECIVIA HOY MISMO, Y NADAQUE NO TENIAN ESTOK OSEA QUE ESTO ES EL BINGO!!!
 #856
Escrito   0  0  
B





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #857
Escrito (Editado )  0  0  
hola,ha recibido hoy alguien mensaje de permanencia?
el listado de la primera pagina esta actualizado?
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAGONJI
hola,ha recibido hoy alguien mensaje de permanencia?
el listado de la primera pagina esta actualizado?


Hoy estamos de sequía xD.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #859
Escrito   0  0  
yo grabé el mensaje el lunes y esta mañana me cancelaron la portabilidad. Seguidito llamé y me dijeron que estaba en reserva y que no sebía cuando le llegará. Pero por mis calculos hay 50 reservas delante de mi solo de este foro.

freshnet03-----> 3 de junio (grabación)

Ven a mi, grandullón!!!
 #860
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Zentinel
Hoy estamos de sequía xD.

Salu2.
[/QUOTE


ok,muchas gracias,yo del dia 3....
Volver a Vodafone