[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

16.056 56
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este tutorial es para cambiar el fondo de pantalla cuando activas la multitarea con Multifow.

qué es Multifl0w?

Es una app que se descarga desde Cydia y sirve para gestionar la multitarea de forma más bonita y a modo de ventanas. Necesario Jailbreak.

El multifl0w de serie viene así:

[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

Para cambiar ese fondo negro, tan poco divertido y dejarlo así:

[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

Tenemos que seguir estos pasos:

1- instalamos ifile (desde cydia)
2- Luego tenemos que saber la foto que queremos poner de fondo (tiene que tener la resolución de 320x480 y ser un archivo .pgn) lo normal es que esté guardada en el carrete de la cámara de fotos.
3- Entramos en el ifile, vamos a la siguiente ruta:
/var/mobile/Media/DCIM/100APPLE y buscamos esa foto.

[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

Luego pulsamos EDITAR (arriba a la derecha) y seleccionamos la foto que queremos.

[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

Y luego abajo a la derecha en un icono de una carpeta pulsamos y seleccionamos "Copiar/Enlazar" y luego OK (arriba a la derecha)

[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

(si quieres poner una de las imagenes que viene por defecto para poner el fondo de pantalla, tienes que ir a /library/wallpaper/iphone)

4- Luego entramos en esta ruta:
/library/preferenceBundles/multifl0wpreferences.Bundle e igual que antes damos a "editar" y luego abajo a la derecha "Pegar" y otra vez "Pegar" hay que pegarlos dos veces y en la segunda pegada nos dirá si queremos sobrescribir, le damos que si.

[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

5- Ahora tenemos que sustituir las 2 fotos nuevas por 2 archivos de esta carpeta, que se llaman:
wallpaper.png
wallpaper@2x.png

Se puede hacer de muchas formas, pero lo mas sencillo es borrar estos dos archivos.(Editar, los seleccionas, y pulsas la basura y aceptas que si quieres eliminarlos)

Luego renombramos las fotos nuevas, para esto solo tenemos que tocar la flechita azul que hay al lado del archivo y te aparece esto:

[TUTORIAL] cambiar FONDO de pantalla en la multitarea de Multifl0w

Donde pone nombre, pulsamos, borramos lo que ponga y ponemos : wallpaper.png damos a Ok, luego escogemos la otra foto y hacemos lo mismo pero ponemos wallpaper@2x.png y otra vez OK.

6- Luego entramos en: Ajustes/ Multifl0w/ wallpaper style/ y seleccionamos: Themable wallpaper.


Para terminar hacemos un respring o reinicio.


Bueno esto es todo, parece mas complicado de lo que es, pero en el fondo es muy fácil, lo que pasa que me he entendido un poco jajaja
Un video-tutorial, lo siento por mi pronunciación del ingles y por el audio, lo e hecho muy rápido... jaja


Un saludo emoticon lengua

(Tanto el tutorial, como las fotos están realizados por mí, si alguien quiere poner este tutorial en alguna otra web,me gustaría que me lo consultara. Un saludo)


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #2
Escrito   0  0  
Muy bueno!!! gracias por el tutorial!!!emoticon alegre

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, buen tutorial, lo he seguido pero no me ha funcionado, algo abre hecho mal.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panadero_e
Gracias, buen tutorial, lo he seguido pero no me ha funcionado, algo abre hecho mal.
Puede que lo soluciones entrando otra vez en Ajustes/ Multifl0w/ wallpaper style/
Selecciona una de las otras dos y prueba si funciona y luego selecciona: Themable wallpaper

Comenta el resumtado


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #5
Escrito   0  0  
Te sigue sin funcionar??


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #6
Escrito   0  0  
Muy bueno, si señor!
Y todo desde el iPhone bien cómodo!
No conocía esta aplicación, asi que gracias x 2!!
Si pudiese, tendrías un verde! (me lo apunto para cuando pueda emoticon guiño )
 #7
Escrito   0  0  
En mi 3Gs con 4.3.3 tampoco funciona emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona

iPhone 4
4.3.1

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #9
Escrito   0  0  
No me cuadra el paso 4
Tienes que pegar la foto y luego volverla a pegar y sobrescribirla
Y en el paso 5 pones
Ahora hay que sustituir las "dos" imágenes
Pero no hay dos imágenes, pues hemos sobrescrito la vez anterior

Entonces que dos imágenes hay que sustituir?

El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonelo33
No me cuadra el paso 4
Tienes que pegar la foto y luego volverla a pegar y sobrescribirla
Y en el paso 5 pones
Ahora hay que sustituir las "dos" imágenes
Pero no hay dos imágenes, pues hemos sobrescrito la vez anterior

Entonces que dos imágenes hay que sustituir?


Claro, en el fondo solo es una imagen, que es la que quieres poner, pero hay que pegarla 2 veces, porque wallpaper.png y wallpaper@2x.png son iguales.

Si habeís hecho todo igual, entrad en ajustes, multifl0w , wallpaper style, y seleccionar una cualquiera y prueba, luego prueba en la del medio themable wallpaper( que es la buena) es que hay veces que falla...

Mañana haré un video para enseñalo mejor


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS