[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.008 5.000
 #421
Escrito   0  0  
hoy me han ofrecido sin tener que contratar tarifa de datos poquita cosa interesante. El wildfire S a 0€ con la xs8 al 50% y TD gratis por un año. el NEO con xs8 sin descuentos y con tarifa de datos sólo tres meses gratis por 29. En realidad las que me han atendido no han estado muy simpáticas, espero tener más suerte mañana!
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sertxu
¿A alguien le han ofrecido el C7 sin tarifa de datos a 0€?

Saludos


a mi ayer me lo ofrecieron a 0 sin cambiar de tarifa y ademas saque el descuentos del 50 por ciento de la factura un año
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordobeh
A alguien le han ofrecido la nueva @xs??

no me la ofrecieron la comente yo y a la hora de ir a activarme la vieja no podian asique me dijo k me apuntaba para directamente ponerme la nueva en cuanto este porque la vieja no podia ponerla
 #424
Escrito   0  0  
a ver que os parece mi oferta: comentadla(aunque como sea mala me tiro de los pelos porque la he aceptado:

tipo cliente:normal
puntos:432
consumo:10 euros mes
sin permanencia
5años en vodafone
conseguido: sony xperia neo a 29 euros+ 30% de descuento en factura un año + internet ilimitado gratis drante 6 meses
decir que el móvil me lo han ofertado a 29 euros creo yo porque tengo la diminuto 8.
 #425
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mnlt2000
hola, alguien me puede decir que moviles estan ofreciendo hoy o en estos días SIN tener que contratar tarifa de datos??

gracias!!


Galaxy S por 0 euros con tarifa a 8 ct y un año de TD gratis.

Edito : Y un 30% de descuento en factura.
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordsith2
a ver que os parece mi oferta: comentadla(aunque como sea mala me tiro de los pelos porque la he aceptado:

tipo cliente:normal
puntos:432
consumo:10 euros mes
sin permanencia
5años en vodafone
conseguido: sony xperia neo a 29 euros+ 30% de descuento en factura un año + internet ilimitado gratis drante 6 meses
decir que el móvil me lo han ofertado a 29 euros creo yo porque tengo la diminuto 8.


Decirte que eso de internet ilimitado es relativo tienes unos mb una vez te pases te bajaran la velocidad yo la oferta la veo buena pero hubiese intentado sacar internet 12 meses
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegol22
Decirte que eso de internet ilimitado es relativo tienes unos mb una vez te pases te bajaran la velocidad yo la oferta la veo buena pero hubiese intentado sacar internet 12 meses

lo he intentado pero me ofrecian tres meses al principio
 #428
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Fecha del amago: 08/06/2011
Tipo de cliente: Normal, con dos lineas (planes tarde)
Permanencia: No
Antigüedad: 15 años en una linea, 10 en otra
Puntos: 1100
Consumo: unos 60€.
Operador al que se amagó: Yoigo via telefono, ayer a las 17h.
Mensaje de Vodafone: Esta tarde, sobre las 21h.
Objetivo: HTC Desire Z y cualquier otro Samsung sencillito.

Conseguido: Htc Desire Z por 59€, Galaxy S5570 mini a 0€.
Tarifa M con 50% de descuento durante un año para el HTC,
Tarifa XS8 con 30% de dto. durante un año para el Samsung.

Tampoco era un amago exactamente, ya que ayer me llamaron ellos solitos para "regalarme" un HTC Wildfire S, pero sólo hablaban de una linea, y diciendome que no tenian el HTC Z. Que me esperase para cambiar el otro!
Asi que realmente estaba dispuesto a cambiarme, ya que Yoigo me los daba gratis, el HTC y un Samsung S3370.

Lo cierto es que vendiendo son muy malos, y es triste que tengamos que recurrir a estos inventos para que te traten mejor.
 #429
Escrito   0  0  
Hola!!

¿Alguien que haya hecho amago sólo para sacar descuentos sin terminal ni ampliar permanencia?

Es que es lo que quiero para sacar una @S mejor de precio y no sé por dónde andarán los tiros o si lo seguiran haciendo!

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos!!

No dejes para mañana las latillas abiertas.
 #430
Escrito   0  0  
¿Qué terminales ofrecen con XS8? ¿Dan 12 meses de TD? ¡Gracias salás/aos!

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone