[CHOLLO] Xperia ARC, HTC Sensation, Samsung Galaxy S o HTC Incredible S

2.643 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a vender mi Galaxy S y quiero cambiarlo por alguno de estos tres, o por el contrario volver a comprar otro galaxy s...

Os explico....me sale la venta del mio muy buena y, aprovecho para sacar movil nuevo....
Estoy entre:
- HTC Sensation
- Samsung Galaxy S
- S.E Xperia ARC
- HTC Incredible S

Busco multimedia (video y fotos), navegacion web y actualizaciones de android (que la marca no me deje tirado a los dos meses)..
 #2
Escrito   0  0  
con el galaxy s no tenia pega, que marca me asegura lo mismo?
 #3
Escrito   0  0  
Osea que vendes un Galaxy S para igual volver a pillar un Galaxy S?¿? emoticon roto2, no te falta en alguna "S" un "2"? (de "S2"), porque si nó el Galaxy S quitalo de esa lista de 4 por lo menos...
Pero si te refieres al Galaxy S2, yo ese lo ponía arriba del todo! emoticon lengua. A mi es el que más me gusta de esos 4, seguido del Sensation. Los otros 2 los descartaría (bueno el Arc nó por su cámara) por no ser de doble nucleo (más consumo de batería, navegación mas lenta, peor futuro de cara a actualizaciones, video a 720p máximo...).


Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
vendo el galaxy s porque me dan mucha pasta y haciendo una porta con la linea me da para comprar otro igual mas barato....
 #5
Escrito   0  0  
mmmm HTC, cualqueira xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo elegiría el Arc

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Yo elegiría el Arc


Yo también, por diseño básicamente, ya que por lo que lo pides, no creo que necesites una "buena máquina" , así que mi voto es para el ARC.
Volver a General