¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.540 5.000
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
yo hace un mes conseguí, llamando a bajas, un descuento de 6 euros durante 6 meses, y todavia me queda de permanencia con ellos 7 meses.

y que es lo que les sueles decir? porque yo las veces que he llamado me dice que lo siento, que como no tengo ninguna portabilidad en curso no me pueden ofrecer nada...no se, es que ya lo he intentado 4 veces, y hay gente a los que si les ofrecen cosas!
 #1942
Escrito   0  0  
Resumen de mi amago, creo que podría haber sacado algo más, pero la verdad, para el consumo que tengo.... no está mal.

Antigüedad en Orange: Desde amena, muchos muchos años, por lo menos 10
-Permanencia: SI, hasta el 26 de Junio
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y mi tiempo libre (6€)
-Consumo medio (línea / global): 8+6 - 20
-Puntos (de cada línea): 1000 y 860

-Compañía de portabilidad: Yoigo, sólo SIM contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/06/2011
-Sms de orange: 06/06/2011
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
1ª oferta: Me suben a 1250 puntos en las dos lineas
- Sony Ericsson Xperia NEO + tarifa internet 8€ sin permanencia. 69€ - 12 €
- Samsung Galaxy S + tarifa internet 8€ sin permanencia. 119€ - 12€
- HTC Desire + tarifa internet 8€ sin permanencia. 79€ - 12 €
- HTC Wildfire S + tarifa internte 8€ sin permanecia. 29€ - 12€
20% de Descuento durante 6 meses en factura, manteniendo las tarifas que ya tenía, porque en la de 6€ tengo un las llamadas los fines de semana gratis a todo el mundo...
Con estos precios no pregunto por nada más.

2ª oferta: vuelvo a llamar por la noche diciendo que he recibido un mensaje con mejora de oferta, pero me vuelven a ofrecer lo mismo.

Al final 1 Wildfire S por 17€ y un Sony Ericsson por 57€, 20% durante 6 meses. Creo que podría haber sacado algo más, pero no llego nunca a los mínimos de 6 y 8 €

Alguien me puede explicar como está lo de contratar el modulo de internet 3 meses gratis... !!?? ME ahorraría el pagar los 8€ que me obligan del primer mes??

Gracias a todos..
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozeca
Resumen de mi amago, creo que podría haber sacado algo más, pero la verdad, para el consumo que tengo.... no está mal.

Antigüedad en Orange: Desde amena, muchos muchos años, por lo menos 10
-Permanencia: SI, hasta el 26 de Junio
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y mi tiempo libre (6€)
-Consumo medio (línea / global): 8+6 - 20
-Puntos (de cada línea): 1000 y 860

-Compañía de portabilidad: Yoigo, sólo SIM contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/06/2011
-Sms de orange: 06/06/2011
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
1ª oferta: Me suben a 1250 puntos en las dos lineas
- Sony Ericsson Xperia NEO + tarifa internet 8€ sin permanencia. 69€ - 12 €
- Samsung Galaxy S + tarifa internet 8€ sin permanencia. 119€ - 12€
- HTC Desire + tarifa internet 8€ sin permanencia. 79€ - 12 €
- HTC Wildfire S + tarifa internte 8€ sin permanecia. 29€ - 12€
20% de Descuento durante 6 meses en factura, manteniendo las tarifas que ya tenía, porque en la de 6€ tengo un las llamadas los fines de semana gratis a todo el mundo...
Con estos precios no pregunto por nada más.

2ª oferta: vuelvo a llamar por la noche diciendo que he recibido un mensaje con mejora de oferta, pero me vuelven a ofrecer lo mismo.

Al final 1 Wildfire S por 17€ y un Sony Ericsson por 57€, 20% durante 6 meses. Creo que podría haber sacado algo más, pero no llego nunca a los mínimos de 6 y 8 €

Alguien me puede explicar como está lo de contratar el modulo de internet 3 meses gratis... !!?? ME ahorraría el pagar los 8€ que me obligan del primer mes??

Gracias a todos..


Qué rata son los cabrones... 20% durante 6 meses... cada vez dan menos.

Lo de internet gratis 3 meses, antes de que te llegue el móvil y te la activen cobrándote, llama tu al 470 y di que te has enterado que hay una promoción para probar internet durante 3 meses. El único requisito es no haberlo tenido nunca antes activo. Si el que te atiende te dice que no está ya la promoción o blablabla, cuelgas y llamas de nuevo, así hasta que cuele. En mi caso fue a la primera y sin ningún problema. Eso sí, acuérdate de llamar el último mes, antes de que se cierre y pedir que ya no la quieres, si no a partir del 4º mes te la empiezan a cobrar 8€ (100mb máxima velocidad y el resto a 64kbps sin coste adicional)
 #1944
Escrito   0  0  
no se vosotros q pensais pero parece q cada vez vale mas la pena hacer una portabilidad q parece q sale mas a cuenta
 #1945
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Antes de todo y aunque os he descubierto hace poco tengo que deciros que pedazo de página que os habeis currao entre todos, es de 10!!!!

Os quería preguntar una cosa: tengo 2 contratos con orange con un gasto mensual de unos 15€ entre los dos (no tengo consumo mínimo y tampoco uso el movil demasiado...)y también tengo el ADSL con ellos (con 800 puntos). El tema es que tengo una linea con la permanencia cumplida desde hace ya 1 año con 915 puntos y me interesa cambiar el movil porque va fatal. En bajas, donde hace un año me trataron genial y me renove la otra linea, pasan de mi olimpicamente y me han "obligado" a hacer el amago de portabilidad para conseguir algo del tipo samsung galaxy o lg optimus....

Es buen momento ahora para hacerlo? Creeis que aunque mi consumo no sea muy alto me haran alguna buena oferta? Y lo ultimo: la factura que me va a llegar este mes va a ser de unos 40€ (mucho mas alta que mi consumo habitual) si me espero a que me la facturen, me haran una oferta mejor???

Perdón por el rollo y gracias a todos por la pagina!
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Serch
Hola a todos!!

Antes de todo y aunque os he descubierto hace poco tengo que deciros que pedazo de página que os habeis currao entre todos, es de 10!!!!

Os quería preguntar una cosa: tengo 2 contratos con orange con un gasto mensual de unos 15€ entre los dos (no tengo consumo mínimo y tampoco uso el movil demasiado...)y también tengo el ADSL con ellos (con 800 puntos). El tema es que tengo una linea con la permanencia cumplida desde hace ya 1 año con 915 puntos y me interesa cambiar el movil porque va fatal. En bajas, donde hace un año me trataron genial y me renove la otra linea, pasan de mi olimpicamente y me han "obligado" a hacer el amago de portabilidad para conseguir algo del tipo samsung galaxy o lg optimus....

Es buen momento ahora para hacerlo? Creeis que aunque mi consumo no sea muy alto me haran alguna buena oferta? Y lo ultimo: la factura que me va a llegar este mes va a ser de unos 40€ (mucho mas alta que mi consumo habitual) si me espero a que me la facturen, me haran una oferta mejor???

Perdón por el rollo y gracias a todos por la pagina!


¿te dan puntos por el adsl? Yo tengo una linea adsl contratada como empresa y no veo nada de puntos por ningún sitio... si le doy a consultar puntos tengo que meter los datos del móvil y los que me muestran son esos, los del móvil.
 #1947
Escrito   0  0  
Lo de los puntos es un follón, te cuento:

Si tienes el adsl contratado con los mismos datos personales y de pago que las lineas de movil te TIENEN que dar los puntos en las mismas condiciones que los de movil (1 punto por cada € consumido y 100 puntos cada 6 meses).

A mi inicialmente no se me sumaban (segun ellos mis datos eran distintos, que no lo eran!) y tras mil reclamaciones y visitas a distintas tiendas no oficilaes me lo solucionaron en la tienda oficial orange de mi ciudad.

Espero te sea de ayuda!
 #1948
Escrito   0  0  
si yo tambien tengo 1700 puntos del adsl..y se me reflejan en el computo total de puntos al mirar los del movil...

ejemplo

linea 605xxxxxx - 489 puntos
linea 685xxxxxx - 457 puntos
linea 959xxxxxx - 1700 puntos (esta seria el adsl)

ahora lo que no se es si esos puntos deberian valerme para un renove de movil... porque si no? para que carajo los dan.. si de linea fija no sirven para nada..

si valieran y teniendo en cuenta que me subirian ellos mas puntos aun.. creeis que me ofrecerian a buen precio el iphone 4,galaxy s, milestone, lg optimus etc

tengo en una linea delfin 42 y en la otra delfin 32, los puntos que os puse arriba y me quedan 6 meses de permanencia aun...

gracias espero que alguien me de un consejillo ya que este es el 4 o 5 mensaje que dejo y nadie me ha aconsejado... soy habitual de por aqui... y algunos me conoceran de otros amagos.. jejejeje lo que hace tiempo que estoy desconectado..

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #1949
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Me porte el domingo demadrugada a yoigo contrato solo sim resumiendo esto es lo que me ofrecen:


Antigüedad en Orange: Desde amena,
-Permanencia: NO
-Nº de líneas en Orange: 4 (3 de prepago)
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato nosotros (9€)
-Consumo medio (línea / global): 4-5€
-Puntos: 576

-Compañía de portabilidad: Yoigo, sólo SIM contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 06/06/2011
-Sms de orange: 06/06/2011
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Sí

Me ofertan el nokia C5-03 a 39€ y wildfire a 59€ sin cambiar de tarifa o ardilla 8. Ya e llamadao unas 5 veces y siempre me han ofertado lo mismo, m enviaran el sms de q mejoran mi oferta?? o + que esto no me daran, cuando se hará efectiva mi portabilidad?? Necesito vuestra ayuda

Un saludo y gracias de antemano
 #1950
Escrito   0  0  
Yo creo que entendí que los puntos de la adsl no te los pueden sumar, porque usar puntos significa permanencia, yo tengo entendido eso, ya que yo tb tenia 2 mil y pico sumando ambas lineas (movil y adsl)
Volver a Orange