[AYUDA] Incidencia general en sms de simyo?

5.369 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo también tenía problemas, he llamado al SAC, me ha dicho lo de típico de "un momento que compruebo una cosa de su linea" y me dice que vuelva a probar y si no va que vuelva a llamar. He hecho una prueba y ya volvía a funcionar.
 #12
Escrito   0  0  
yo lo que he comprobado con los sms tipo bancarios es que como tenga poca cobertura, no me llegan, pero ni recuperando luego la cobertura (o una vez recuperada la cobertura, me pueden llegar 1 dia tarde incluso)

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #13
Escrito   0  0  
Bueno parece que ya vuelve a funcionar con normalidad, desde ayer a última hora de la tarde.
Un saludo y gracias por vuestras contestaciones
 #14
Escrito   0  0  
Yo recibí ayer por la tarde, de golpe, todos los mensajes que no me habían llegado entre el domingo y el lunes. Esta mañana parece que todo vuelve a funcionar bien. Ha sido la primera vez en varios años como cliente que tengo un problema, digamos serio, con Simyo, sobre todo porque necesitaba los mensajes para operar por banca electrónica.

Ojalá no se repita.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquinte
Yo recibí ayer por la tarde, de golpe, todos los mensajes que no me habían llegado entre el domingo y el lunes. Esta mañana parece que todo vuelve a funcionar bien. Ha sido la primera vez en varios años como cliente que tengo un problema, digamos serio, con Simyo, sobre todo porque necesitaba los mensajes para operar por banca electrónica.

Ojalá no se repita.


pues siento mucho decirte, que ya ha pasado, con esta es la 2º o 3º vez que ocurre a nivel nacional. D

NO es normal. no tiene perdon.

simyo tiene que mejorar, la gente esta hasta los eggs de tener que sufrir errores, problemas y mas cuando te vas de una grande a una pequeña y sigues en las mismas...
 #16
Escrito   0  0  
Pero ha sido a nivel nacional? Yo la ultima semana he estado mandando unos 10 sms diarios y recibiendo otros tantos y no he tenido problemas... tan solo uno de los que envie me llego el acuse de recibo en 5 mins en vez de inmediatamente como suele ser habitual, pero nada mas que eso...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Ha sido mandar una incidencia por el portal y ponerse a funcionar, no se si por casualidad o por eficiéncia máxima.

¿Os funciona ahora?


A mi aún hoy me va mal. Puedo mandar sms y la gente los recibe correctamente, pero los que me mandan no me llegan. Incluso tengo el famoso problema de los sms del contestador. Me llega el mismo sms del contetador hasta 20 veces... emoticon enfado

Ya os iré contando.
 #18
Escrito   0  0  
A mi ya me vuelve a funcionar todo sin problemas. Ha sido llamar al SAC, poner incidencia, y en 3 horas todo resuelto.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Simyo