Buenas noches, ya se q me direis que esta en el apartado mis datos y q mi vodafone va fatal... pero es q no encuentro la opcion y ni sikiera un si o un NO.
He consultado con 2 lineas, una de ella se q era este mes de juNio o de juLio cuando le cumplia. Y la otra tiene 7-8 meses en voda con lo que supuestamente qdan 10 meses mas
Alguien me manda un screen o me dice donde esta??
GRACIAS
[AYUDA] consultar contrato permanencia mi vodafone
5.557 5
Escrito 0 0
compi puedes ver tu permanencia en mi vodafone--mis datos--datos del contrato de permanencia.
si no lo encuentras avisame y te mando una captura.saludos.
si no lo encuentras avisame y te mando una captura.saludos.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
Pues aki te adjunto lo q me aparece, si entro con mi DNI, directamente no tengo apartado "Mis Datos"
si entro con mi numero de movil si
Me ocurre tanto como el numero con perma fija como la q termina ahora
si entro con mi numero de movil si
Me ocurre tanto como el numero con perma fija como la q termina ahora
drempix ha adjuntado esta imagen:
Contacta conmigo por MP o bien
Mail -> drempix@gmail.com
Mail -> drempix@gmail.com
Escrito 0 0
no se por que el formato es diferente al que me aparece a mi,parecen dos mivodafone diferentes jajaja.
No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Escrito 0 0
WOW ! Si funciona y todo la atencion al cliente por escrito
Estimado cliente;
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 6/06/2011 23:41:12 , con el ID 9703312 , en el que nos solicita "Información:Área de Clientes"
En el Área de Clientes, en la opción”mi cuenta”, “condiciones de contrato” le aparecerán las permanecías a nivel del Nif, no tiene ninguna a este nivel, le da la opción de activar una.
Tiene una fidelización a nivel de nº de teléfono, ++++++++++++ que se inicio el 05/01/2010 y finalizara el 05/07/2011.
Tiene una opción en “informes”, “crear informes” para solicitar informe sobre el contrato de permanencia.
Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro de su Área de Clientes Empresa Vodafone.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda para Clientes Empresa o también gratuitamente marcando el código de autogestión *122# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
Gracias por utilizar nuestro servicio de correo Premium.
Gestión de Empresas de Vodafone.
------------
Por cierto, aunq fue fallo mio, es el Mi Vodafone Autonomo / Empresas
Gracias, tengo pongo un verde por el interes
Estimado cliente;
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 6/06/2011 23:41:12 , con el ID 9703312 , en el que nos solicita "Información:Área de Clientes"
En el Área de Clientes, en la opción”mi cuenta”, “condiciones de contrato” le aparecerán las permanecías a nivel del Nif, no tiene ninguna a este nivel, le da la opción de activar una.
Tiene una fidelización a nivel de nº de teléfono, ++++++++++++ que se inicio el 05/01/2010 y finalizara el 05/07/2011.
Tiene una opción en “informes”, “crear informes” para solicitar informe sobre el contrato de permanencia.
Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro de su Área de Clientes Empresa Vodafone.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda para Clientes Empresa o también gratuitamente marcando el código de autogestión *122# y tecla de llamada en su teléfono móvil.
Gracias por utilizar nuestro servicio de correo Premium.
Gestión de Empresas de Vodafone.
------------
Por cierto, aunq fue fallo mio, es el Mi Vodafone Autonomo / Empresas
Gracias, tengo pongo un verde por el interes
Contacta conmigo por MP o bien
Mail -> drempix@gmail.com
Mail -> drempix@gmail.com
Volver a Vodafone