Fondos, midis, mmf...

1.675 8
 #1
Escrito   0  0  
Tenia pensado proponer un hilo donde cada uno compartiera sus melodias, sus fondos.... pero ya que iba a alojar mis tonos y fondos en un servidor, pues con el editor web del servidor lo he alojado en una web todo, la web es cutre, lo sé, pero la cuestion no es la web, sino los contenidos, que iré actualizandolos cuando pueda. Podeis mandarme fondos, tonos y demás para completar la web, se admiten sugerencias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os guste, y si no osgusta os tendreis que aguantar. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ta xula la web. Ya ire mandando cosillas. Una cosa, el color de los enlaces en la pagina de las melodias ponlo de otro color porque apenas se distingue del fondo emoticon guiño

Como es posible morir si en esta vida no has logrado vivir
 #3
Escrito   0  0  
He tomado nota. emoticon sonrisa
Me alegro q t guste, mñna cuando actualice correjiré ese fallo.

Enjoy emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Es la caña, me he bajado todas los mid y mmf y algunas imagenes, he puesto un icono de acceso directo en mi escritorio, ya la iré visitando a menudo a ver lo que has ido poniendo nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos. Está previsto que la web en esta semana a ser posible se traslade de servidor, con el fin de mejorar el servicio vamos a re-hacer la web en php, con más contenidos y para más modelos, ya que nos hemos unido varios para trabajar conjuntamente en el proyecto. Ya sabeis, si quereis colaborar podeis enviarnos logos, fondos y tonos a TCforever@xasamail.com

Trabajamos para que en breve la web esté a pleno rendimiento. Saludos y gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
Hola¡
Muy buena la pagina, te ire enviando cosillas, gracias por hacerla.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
La web ha sido cambiada de servidor, ha sido renovada totalmente, ya está disponible, podeis seguir enviandonos colaboraciones a movillook@xasamail.com, la web está en fase de pruebas, por lo tanto no está exenta de cambios todavía. Gracias y un saludo a todos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Nuevos juegos. Actualizamos casi a diario.
Volver a Panasonic