[AYUDA] Incidencia general en sms de simyo?

5.372 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer cuando intentaba acceder a un banco online, no recibí el sms de acceso en mi móvil. Un poco mosqueado, envié un sms a un amigo para comprobar si era de la operadora y tampoco lo recibió.
Llamé a Simyo ayer por la tarde y me dijeron que desde ayer por la mañana estaban teniendo una incidencia general con los sms.
Ahora mismo me siguien sin funcionar, no puedo ni enviar ni recibir. ¿Os está pasando lo mismo?
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Mismo problema. Desde ayer no me llegan los sms de una entidad bancaria. Hice la prueba mandándome un sms desde un número de Movistar y tampoco llega.

He llamado esta mañana y no me han dicho nada de que sea un fallo generalizado. Me han dicho que tomaban notan de la incidencia y que en el plazo de 72 horas máximo (que me parece una barbaridad) quedaría solucionado.
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de hacer unas pruebas y todo ok
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Acabo de hacer unas pruebas y todo ok

pues yo tambien acabo de mandar un sms a mi otra línea y funciona,alomejor son problemas de determinadas zonas,saludos y que no dure mucho.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
para simyo es "normal" 72 horas es una burrada.

yo tuve probleas con los sms tambien y me toco mucho la moral D

por eso me cambie de compañia
 #6
Escrito   0  0  
Bueno os cuento las comprobaciones que hice.
Puedo mandar y recibir sms a móviles Orange, a Movistar todavía no lo puede probar.
También recibo los mensajes del 1090 de llamadas con el móvil apagado o fuera de cobertura.
Lo que me esta mosqueando, es que me llamo del fijo al móvil, y de vez en cuando me sale como si en móvil estuviese comunicando, no el típico mensaje de apagado o fuera de cobertura, y de esas llamadas no recibo el mensaje del 1090.
En la web de banca online me dicen que estan teniendo problemas con esta operadora.
En el soporte de simyo me dicen como configurar el móvil jejeje, y luego otro de que tienen constancia de que hay problemas tanto con los mensajes como las llamdas entrantes de Movistar y que hoy por la tarde estará solucionado.
En fin si alguien puede aportar experiencias se agradece.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues esto es vergonzoso y dice muy poco a favor de Simyo.

Puedo enviar de Simyo a Simyo, pero he probado el envío desde Web a Simyo y no funciona, los avisos Gmail por sms tampoco. No he probado otras OMR/OMV y tampoco mis bancos, pero supongo que 3/4 de lo mismo.

Para los que operamos a distancia, la validación por sms en los bancos es imprescindible y no es de recibo que nos tengan varios días sin servicio.

Indignante.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
Ha sido mandar una incidencia por el portal y ponerse a funcionar, no se si por casualidad o por eficiéncia máxima.

¿Os funciona ahora?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Yo sigo sin recibirlos, aunque sí puedo enviarlos.

Esto es algo inaceptable. Lo consultaré con la almohada, pero mañana por la mañana me veo casi seguro pidiendo la portabilidad a cualquier otra compañía.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Joaquinte
Yo sigo sin recibirlos, aunque sí puedo enviarlos.

Esto es algo inaceptable. Lo consultaré con la almohada, pero mañana por la mañana me veo casi seguro pidiendo la portabilidad a cualquier otra compañía.


Yo tengo una sim de simyo para hacer pruebas antes de portar mi número por que no paro de leer incidencias y estas cosas hacen que prácticamente la descarte.
Volver a Simyo