Liberar por imei iPhone 4 Vodafone

592.906 2.329
 #691
Escrito   0  0  
Alguien podria decir aqui si se puede o no? Ya lo he preguntado varias veces, y siempre me mandan un privado dicendo que ahora no es posible y que cuando sea posible me avisaran. Si es para eso, por favor, absteneos de mandar privado, gracias. Simplemente quiero que alguien diga si es posible o no, y en cuanto plazo mas o menos. Si alguien tiene alguna información que la comparta, por favor. Gracias.
 #692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P_P
ya he puesto mensaje en foro .

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ertules
Alguien podria decir aqui si se puede o no? Ya lo he preguntado varias veces, y siempre me mandan un privado dicendo que ahora no es posible y que cuando sea posible me avisaran. Si es para eso, por favor, absteneos de mandar privado, gracias. Simplemente quiero que alguien diga si es posible o no, y en cuanto plazo mas o menos. Si alguien tiene alguna información que la comparta, por favor. Gracias.
El servicio continúa suspendido aún.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #694
Escrito   0  0  
Para todos aquellos que queráis liberar vuestro iphone 4 de vodafone o de cualquier otro operador, deciros que ya se puede. Contactar por mensaje privado o por mail a cachoperro66@gmail.com. Saludos
 #695
Escrito   0  0  
Hola, quisiera liberar mi nuevo iphone 4 por imei de vodafone.
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muriand
Hola, quisiera liberar mi nuevo iphone 4 por imei de vodafone.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #697
Escrito   0  0  
Yo tambien quisiera informacion al respecto.

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por muriand
Hola, quisiera liberar mi nuevo iphone 4 por imei de vodafone.
 #698
Escrito   0  0  
Hola qusiera información. Gracias
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muriand
Hola, quisiera liberar mi nuevo iphone 4 por imei de vodafone.
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eb2eiy
Yo tambien quisiera informacion al respecto.

Gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones