[CHOLLO] Tablets

29.211 133
Escrito   0  0  
Buenas, viendo la seriedad del chino se está contactando con otros proveedores para ver por cuanto se nos quedan finalmente, que esperemos que sea en torno a unos 65€ sólo falta por determinar la forma de envío y si los gastos están incluidos en el precio..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan_bp
Los que no estamos registrados en fc, podemos ver el post?
no, no podemos
Escrito   0  0  
porque no se me hara extraño que el chino se rajase? y ya van 2 veces...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
porque no se me hara extraño que el chino se rajase? y ya van 2 veces...

Lo raro es que se haya rajado antes de pillar la pastaemoticon sorprendido
Escrito   0  0  
yo creo que ni el chino pensara que llegásemos a ese pedido, y a lo mejor su intencion era de ofrecernos otro precio superior al apalabrado para una supuesta menor cantidad de pedidos, sobre los 200 USD, que es lo que le pedia en la conversación, pero claro esta que se ha colado el tio.
Escrito   0  0  
Por lo que se de como van las cosas en FC, parece ser que varios compañeros estan negociando con algunos comerciales, pero de momento no hay nada claro. Seguimos esperando
Escrito   0  0  
haber si se encuentra otro proveedor, ya que ya le tengo ganas a una tablet!
Escrito   0  0  
Siendo domingo, festivo de por medio en china , alomejor hasta el miercoles no tenemos noticias nuevas...

Ojala me equivoque....
Escrito   0  0  
Aqui teneis la ultima informacion escrita por un forero

##############################################

Ahora mismo hay varios frentes abiertos:

"Me acaban de dar unos precios que creo que son buenos la verdad.
Para el modelo de 4gb con envio incluido por EMS
0-100 Units, 155usd/Unit (105€)
100-200 units, 140.56usd/unit (95€)
200-300 units, 129.26usd/unit (88€)
300-400 units, 126.78usd/unit (86€)
400-500 uinits, 125.21usd/unit (85€)
500-600 units, 125.21usd/unit (85€)

Y si queremos el modelo de 8 Gb hay que sumarle 7.47$ (5.12€) Personalmente creo que estan bien los precios la verdad, incluyendo EMS, y ha sido sin apretar casi, lo mismo se podria sacar algo si le decimos que vamos con x compradores en firme en 24 o 48 horas, ya me entendeis..."

"De momento la de 139$ las de 4G, 145$ las de 8G y 155$ las de 16G con envio por EMS o DHL parece que se cae, porque le estoy diciendo que son envios cada uno en su casa y me dice que entonces serian 179$ por EMS o 159$ por china airmail, las de 8GB y que si lo quiero por el otro precio que me las envia todas juntas y que me ponga yo a repartirlas a todos

La de 165$ se ha pirado así que de momento se queda así.

El de el Flytouch 3 de 4GB por 142$ y el de 8GB por 152$, envio incluido y me dice que lo hacen con "su envio especial" con el que no habrá que pagar nada en aduanas y que tarda 5-8 dias es el que mejor espina me está dando me ha dicho que lo envian por su linea aerea europea, public express y que tarda solo 5-8 dias, y que con EMS suele tardar 35 dias en llegar a España. Lo enviaría todo de forma invidifual a cada uno. También me ha dicho que no me preocupe por el, que puedo ver sus reviews y que los compradores le avalan. Que si quiero que primero puedo pedir 10 unidades para 10 personas si no confio. Le he dicho que en principio me interesa pero que tenemos mejores ofertas así que si hablaré con el resto a ver que piensan y que si lo puede bajar un poco más a ver que dice, mañana le tendría que decir algo.

Y otro nuevo que se ha añadido, me da para un pedido de 500, $153 por la de 4GB o $158 por la de 8GB, envio por EMS."

"Acabo de hacerle a un contacto una oferta de que si les compramos 400 tablets nos la deja a un precio entre 75-80 euros con envío incluido, se lo está pensando y se lo tiene que proponer a sus jefes."

"Me la deja en 70 euros con envíos en lotes de 10 en 10, no me convence por el tema de que habría que pagar alguna cantidad en aduanas seguro.

Con el envío individual se sube a la parra y no baja el precio, a ver que puedo hacer, si ligármela, si enseñarle mi miembro viril o qué co*o quiere la china esta."

Esta todo en el aire como vereis, el Lunes/martes probablemente sera cuando se vea el tema de forma seria y definitiva, os mantendre informados.

javijau escribió:...

Logicamente cuando el forero dice "la mejor tablet" no dice que sea mejor que una N455 o una Malata t2, esta diciendo que es una tablet insuperable a 60€, no que sea la tablet definitiva, todo el mundo que la va a pedir ya sabe de sobra sus virtudes y defectos, no creo que nadie espere jubilar su Pc, por comprarse esta tablet.

Y logicamente nadie en su sano juicio gastaria 200$ en esta tablet, estamos hablando de que partiamos de 90$, que con los kits que hay para ella, le puedes poner la pantalla capacitiva, si tanto la necesitas.

Esta es una tablet para trastear, para descubrir como funciona android, rootearla, instalarla mil mierdas, y para ver si realmente merece la pena tener una tablet, por que por ese precio, te puedes permitir comprarla y desecharla si no te convence.

##############################################
Escrito   0  0  
me pasais el enlace de forocoches para seguirlo de mas de cerca me interesa el tema

Volver a Informática