GALAXY II ¡¡¡ Como siempre los ultimos¡¡¡¡¡¡¡ Para cuando?

18.109 50
 #11
Escrito   0  0  
En el Facebook han dicho que saldra para Junio-Julio eso esperan...
 #12
Escrito   0  0  
Pues en el catalogo de Junio ....parece que no esta ¡¡¡¡¡ asi que los que queremos el galaxy S2 tendremos que empezar a pensarnos pirarnos a una del las otras tres que ya lo tienen...


Jejejeje y luego dicen que quieren ser el SEGUNDO OPERADOR de mercado¡¡¡¡



¡¡¡ME PARTO Y ME MONDO¡¡¡¡
 #13
Escrito   0  0  
Si nos leen, que bajen los precios para los móviles prepago y que también pongan algún smartphone para prepago a un precio razonable, que todo lo que hay lo tienen por las nubes si lo hay...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Pues en el catalogo de Junio ....parece que no esta ¡¡¡¡¡ asi que los que queremos el galaxy S2 tendremos que empezar a pensarnos pirarnos a una del las otras tres que ya lo tienen...


Jejejeje y luego dicen que quieren ser el SEGUNDO OPERADOR de mercado¡¡¡¡



¡¡¡ME PARTO Y ME MONDO¡¡¡¡



No entendéis lo que quieren decir. Quieren ser el 2º operador por LA COLA* de mercado.
Orange está cayendo mucho (en temas de amagos y novedades), pero no para de conseguir nuevos clientes, normal en Vodafone no saben sumar una factura, y Movistar, que está con unas tarifas de hace un par de años...
Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #15
Escrito   0  0  
VODAFONE lo ha presentado hoy oficialmente y ya lo tienen disponoble en casi todas su sstiendas aunke llevan mas de 15 dias dadolo en amagos¡¡¡¡

ALGUNA NOTICIA DE LOS NARANJITOS???
 #16
Escrito   0  0  
En portabilidad esta mañana he llamado y no me ofertaban ni siquiera lo tienen en catalogo y le he dixo de si podia reservarlo y tampoco eso si querian que anulase la portabilidad y ya luego llamase para preguntar
 #17
Escrito   0  0  
Que larga se está haciendo la espera madre mía. Se sabe ya que precio tendrá el móvil con todas las compañías menos con Orange.

Lo que espero es que al menos la tardía salida del móvil venga acompañada de una mejora en la tarifa de datos básica porque 100MB por 8€ respecto a 500MB que ofrece Yoigo, en fin...

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #18
Escrito   0  0  
Yo en cuanto cumpla la permanencia me piro. Ahora, lo que estudiaré será la posibilidad de pillar un móvil y revenderlo atandome nuevamente a vodafone, o irme a pepephone con el galaxy s2 que he pillado libre.
Pero vamos que lo tienen crudo si siguen así.
 #19
Escrito   0  0  
Otro que se va pagando la penalización... no quiero estar en una compañía que la unica novedad que ofrece actualmente es la exclusividad del último móvil de Alcatel edición Bob Esponja... El Optimus Black está muy bien, pero no juega en la misma liga que el Galaxy S2, no es lo mismo...

Como anécdota, el otro día pasé por un punto de venta Orange y pregunté "oye, el Samsung Galaxy S2 para cuándo?... a lo que la dependienta me contesta "No se sabe, pero el LG Optimus es mejor"... y yo le digo "¿Cuál? ¿El Black o el 2X? (sabiendo que el primero no tiene nada que hacer, y el segundo... pues todavía es discutible, aunque no...), a lo que la dependienta se me queda mirando y me dice "pues el Optimus!"... Obviamente se refería al Black, pues el 2X no lo tienen. Me dice que tiene la pantalla más brillante del mundo... 700 nits... que es el más delgado del marcado, que pesa muy poco.... la risa se me escapaba... y le digo "El SGS2 lleva doble núcleo, 1 GB de RAM, Android 2.3...." a lo que se queda con cara de boba y me dice: "Pero el LG lleva un software con el que puedes poner lo que quieras en la pantalla, y cambiarlo de tamaño y todo, y está patentado pro LG!"... en este momento entendí que se había convertido en una conversación sin sentido y abandoné la tienda... no sin antes tener que rechazar una oferta de un ADSL más cara de la que estoy pagando ahora mismo... en fin.... bye bye Orange

Android developer
 #20
Escrito   0  0  
hace casi un año lo hicieron muy bien con el iPhone 4, pero desde entonces parece que se han ido de vacaciones en cuanto a novedades de terminales... muy triste orange.

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Volver a Orange