[CHOLLO] Tablets

29.144 133
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Lo peor que puede pasar es que nos quedemos con las ganas por la sencilla razón de que no hemos pagado nada, solo tenemos el pedido pendiente asi que siempre estaremos a tiempo de cancelar y en el peor de los casos si se paga y no llega por lo que sea pus reclamación a paypal y listo..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
Escrito   0  0  
Interesante, ¿no se paga hasta que se realiza el pedido conjunto?
Escrito   0  0  
¿Aún se puede apuntar uno a este tema?.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Aun se puede pedir si!!

Recordad hacer la reserva pero no llegar a pagar el pedido hasta que no salga el precio del pedido a unos 90$!!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Escrito (Editado )  0  0  
Podeis poner el enlace de forocoches?

Voy a leer un poquito para asegurar varios puntos y si aun se puede, tal vez me apunte.

Saludos!

Edito! Acabo de encontrar el post de FC.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
he seguido todos los pasos y he cerrado la ventana final, pero al darle al enlace para la encuesta me dice:
Lo sentimos, la página (o el documento) que has solicitado no existe.

Ley de Jobs:

No importa lo bien que siga funcionando el gadget molón del año pasado, siempre parecerá completamente inadecuado en el momento en que se anuncie la nueva versión
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EsquiroI
Gracias emoticon guiño

Osea que Paypal cumple? Por saberlo, porque nunca he tenido ninguna disputa y quiero saber si suelen ser consecuentes los de Paypal, si es así tal vez me anime y todo.

Un saludo

Yo si y siempre con pruebas para ganar el tema, me salió bastante bien la jugada...

No obstante yo como he dicho hasta que no vea el precio de 90 dolares en la cesta no pago nada ...

a ver como acabamos jejejeje..

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Informática