[AYUDA] ¡¡¡¡¡Heineken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10.470 63
Escrito 0 0
A mi es que las rubias no me atraen :P
Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!
Devuelvo verdes!
Devuelvo verdes!
Escrito 0 0
Gustos y colores, las rubias hay algunas que pecan de demasiada suavidad...
saludos y gracias.
quote:
Originalmente escrito por fisionboy
A mi es que las rubias no me atraen :P
Gustos y colores, las rubias hay algunas que pecan de demasiada suavidad...
saludos y gracias.
Escrito 0 0
Como ha acabado el estudio?. Danos datos!!!
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Buenas compis.. ya tengo todos los datos sacados... pero estoy muy mal de tiempo porque estoy preparando la presentacion del mismo... a ver si hago un resumen o lo cuelgo en algun sitio para que los veais de la manera mas explicativa y con los graficos.
Para despues del fin de semana espero haceros llegar los datos. Os tengo avisados.
Repito, daros otra vez las gracias por el comportamiento que habeis tenido, de verdad ejemplar, estas son las cosas que hacen grande este foro.
saludos
Para despues del fin de semana espero haceros llegar los datos. Os tengo avisados.
Repito, daros otra vez las gracias por el comportamiento que habeis tenido, de verdad ejemplar, estas son las cosas que hacen grande este foro.
saludos
Volver a La Taberna