Buscando un movil que poder ver!!!

242 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Tengo un problema. Me han preguntado que necesitan un movil que cumpla lo siguiente:
- Que tenga Bluetooth
- Camara de fotos y/o video.
- SOBRE TODO QUE SE VEAN LAS COSAS GRANDES: AGENDA, ... Es decir al estilo del t68i!

El hombre para el que es, ha probado el t610 que no se ve nada grande y luego el k700 qye tampoco. De todos los modelos actuales cual se ve grande? Los samsung son una pasada de grandes las cosas pero no veo ninguno con BT. Los Sharp gx15 y gx30 como se ve de grande? Y el nokia 6230??? Gracias a todos.

PD: El precio del movil no sería un problema. jeje!
 #2
Escrito   0  0  
3650 6600

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #3
Escrito   0  0  
Gracias la verdad esque los symbian parecen la mejor opción! Aunque el gx30 si alguien me confirma con ese pantallon tb deberia de verse de lujo, no?
 #4
Escrito   0  0  

Hola!

Cohnen, ¿a qué te refieres exactamente con lo de que se vea grande? ¿la pantalla en general o los iconos de los menús?. Si te refieres a los iconos, el 6230 está muy bien, porque lo pones en modo lista y cada icono ocupa toda la pantalla. El gx15 de Sharp también tiene unos iconos muy grandes en modo cuadrícula (tipo t610 pero más grandes). La pega es que son de Vodafone y en mi opinión no se distinguen muy bien unos de otros. Supongo que el gx30 será más o menos igual en cuanto a iconos.

Si lo que buscas es pantalla grande, creo que la mejor opción (como te dice Sedak_One) es un Symbian.

Espero haberte ayudado.


Salu2!


HUELVA
Volver a General