Orange no me cancela la porta ¿Qué hago?

2.996 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

El jueves hice un par de amagos. En uno de ellos todo correcto, en el otro, el plazo termina hoy a las 13:00 y siguen sin cancelar.

He hecho la grabación con voda el viernes
Ayer lunes envie un par de faxes a orange
He rellenado el vodafone/cancela

y estoy hasta el alma de llamar a voda y orange.

Voda me dice que han hecho todo lo que está en su mano y que sólo me queda esperar, también me dicen que si el plazo termina, la oferta que me hicieron para quedarme caduca y me voy a orange si o si.

En orange me dicen que no les consta el envio de la grabación y que los faxes que yo he enviado se demoran en aparecer, por tanto, hasta que una u otra no les aparezca no cancelan.

Los pedidos si que están cancelados pero la porta de una linea no.

¿QUE HAGO?
 #2
Escrito   0  0  
Da la sensación de que tendrás que hacer una retroportabilidad. Eso sí, ten cuidado, de que a pesar de haber rechazado los pedidos de Orange, no te metan permanencia y luego te la reclamen, que los de Orange son rateros a mas no poder. A mi me pasó eso.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias cord pero en voda me dicen que una vez terminado el plazo, la oferta caduca emoticon triste

NO se que más puedo hacer, joder emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
prueba enviando un burofax a orange que a las malas luego lo puedes utilizar en la reclamación que les pongas si finalmente no te la cancelan

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #5
Escrito   0  0  
Donde tengo que enviar ese burofax??
 #6
Escrito   0  0  
desde aquí mismo

https://online.correos.es/contenido...fax/inicial.asp

quien tenga una queja de mis post que lo diga, pero mientras que todos mis rojos sean por rabieta de niño pequeño tendré la conciencia tranquila
 #7
Escrito   0  0  
Hola alzape,

A mi me paso justamente eso hace un tiempo, pero con Movistar... no les dio la gana de cancelar la portabilidad, llego el día y pasé a ser de Movistar. Al final puse varias reclamaciones desde su página exponiendo todo, vamos que los bombardeé ( me habia apuntado siempre con quien había hablado, el día e incluso la hora). Movistar me dio la razón y me dio de baja la linea quitándome la permanencia. Eso si, estuve 2 semanas sin linea....

Suerte!!
 #8
Escrito   0  0  
si lo has hecho en tienda fisica puedes ir a la tienda y solicitar alli la cancelacion

Vivamos coma galegos!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

POR FIN Orange ha cancelado, pero me ha costado sudor y lágrimas emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Han esperado hasta el último momento los muy ***********

A la espera del Iphone más sufrido de mi vida emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alzape
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.

POR FIN Orange ha cancelado, pero me ha costado sudor y lágrimas emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Han esperado hasta el último momento los muy ***********

A la espera del Iphone más sufrido de mi vida emoticon angel



Como lo has hecho? has ido a la tienda o has mandado mas faxes??? Es que de momento orange no le da luz verde a mi cancelacion de porta y por saber cual es la mejor solucion.

Gracias!!
Volver a Vodafone