Mi odisea con la Atención al Cliente de Pepephone

12.689 35
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que las grandes sean igual o peor no es excusa para que en pepe hayan actuado MAL en este caso.
"Mal de muchos consuelo de tontos"? No creo que sea excusa el compararse con las demás compañías..

Claro que han actuado mal. Y en mi caso personal después de bastantes años en vf me voy sin haber tenido ni un problema por su culpa.
Pero considero que ambos casos son raros dentro del total.

Lo siento por Antonio, pero considero que sería injusto tratar de incompetentes al servicio de atención de pepe por un problema con los mms dentro de la infinidad de modelos de móviles que hay y de usuarios (no es el caso) con conocimiento justo de su terminal.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
En fin, "en todos los sitios cuecen habas..." emoticon disimulo

+1, nadie es perfecto
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Claro que han actuado mal. Y en mi caso personal después de bastantes años en vf me voy sin haber tenido ni un problema por su culpa.
Pero considero que ambos casos son raros dentro del total.

Lo siento por Antonio, pero considero que sería injusto tratar de incompetentes al servicio de atención de pepe por un problema con los mms dentro de la infinidad de modelos de móviles que hay y de usuarios (no es el caso) con conocimiento justo de su terminal.

Cada cual lo verá como quiera. En general el SAC funciona bien, como ya ha dicho el propio Antonio, pero cuando tienen un problema que se sale del guión ya se quedan KO. Un año es demasiado tiempo, es indefendible semejante tardanza. Un mes es un plazo medianamente razonable para un problema poco común (si se le puede llamar así, cuando el propio cliente les dice cual sería la solución al problema), incluso se me antoja bastante tiempo.
Pero un año?

Que no, que es demasiado tiempo emoticon guiño
En general funcionan bien, pero está bien saber los casos en los que son incompetentes, como ha sido éste.
De los errores se aprende, y tapar este tipo de dejadeces, no ayuda a mejorar a una compañía. La ayudan a mejorar las quejas y los fallos hechos públicos, porque son lo que les hace espabilar para estar a la altura.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Lo siento por Antonio, pero considero que sería injusto tratar de incompetentes al servicio de atención de pepe por un problema con los mms dentro de la infinidad de modelos de móviles que hay y de usuarios (no es el caso) con conocimiento justo de su terminal.
Grillones, no es injusto, es la realidad si durante un año he hablado con decenas de operadoras y me he escrito con otras tantas y NADIE ha sabido resolver el problema descrito.
No es un caso aislado, no he hablado con un operador, he hablado con una horda de ellos y me han demostrado que si el problema es más complejo, su capacidad de resolución es nula.

Por cierto, que comentes "lo de la infinidad de modelos de móviles que hay" me da a entender que no has leído mi post. emoticon desconcertado


quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Cada cual lo verá como quiera. En general el SAC funciona bien, como ya ha dicho el propio Antonio, pero cuando tienen un problema que se sale del guión ya se quedan KO. Un año es demasiado tiempo, es indefendible semejante tardanza. Un mes es un plazo medianamente razonable para un problema poco común (si se le puede llamar así, cuando el propio cliente les dice cual sería la solución al problema), incluso se me antoja bastante tiempo.
Pero un año?

En efecto, ese es mi sentir.


quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Que no, que es demasiado tiempo emoticon guiño
En general funcionan bien, pero está bien saber los casos en los que son incompetentes, como ha sido éste.
De los errores se aprende, y tapar este tipo de dejadeces, no ayuda a mejorar a una compañía. La ayudan a mejorar las quejas y los fallos hechos públicos, porque son lo que les hace espabilar para estar a la altura.

Por supuesto.
Pepephone tiene muchos fans, en el término más absoluto de la palabra, gente contenta por una buena atención y una resolución rápida, pero sólo hay que darse una vuelta por este subforo para comprobar que las incidencias cerradas no conllevan complicación en la resolución de las mismas.

Como bien explica rubenelbe, para mejorar una compañía se necesita competitividad y la complacencia no ayuda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
Antes de que nadie me tache de fan diré que el SAC de Pepephone me parece simplemente menos malo que la media. Esto puede ser bueno o malo según como quiera considerarse.

Por otro lado, calificar de la forma que lo hace Antonio me parece demasiado teniendo en cuenta que hablamos de 1 caso. Me imagino que habrá mas casos "graves" pero no podemos saber cuantos

Coincido en que en este caso han sido unos incompetentes en mayúsculas pero me parece demasiado usar este caso para decir "es una atención al cliente atenta y resolutiva... cuando la incidencia no va más allá de una simple configuración o una ingenua duda" en general. Creo que ni Antonio ni nadie de este foro sabe si en general resuelven problemas no triviales.

Espero que si leen esto tomen nota y que no descuiden el SAC por el aumento de clientes.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Te has leído el post?

¿Te has leído mi respuesta?
(te respondo con una pregunta igual de agresiva que la tuya)

Y ahora te respondo: SI. Y he respondido que yo tenía el mismo problema y la solución fue otra. ¿Por qué lo preguntas?

En este caso no sé quién tiene la razón porque solamente conocemos la versión de una de las partes.

En mi caso, con los mismos problemas que él para enviar y recibir MMS, tenían razón en el SAC.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limbua
¿Te has leído mi respuesta?
(te respondo con una pregunta igual de agresiva que la tuya)

Y ahora te respondo: SI. Y he respondido que yo tenía el mismo problema y la solución fue otra. ¿Por qué lo preguntas?

En este caso no sé quién tiene la razón porque solamente conocemos la versión de una de las partes.

En mi caso, con los mismos problemas que él para enviar y recibir MMS, tenían razón en el SAC.

Claro que me la he leído, por eso te lo dije.


"¿Estás seguro de que el problema no era tuyo?"

Antonio ya dijo que tenía bien configurados los parámetros, y es un usuario que lleva muchísimo tiempo aquí como para saber configurar los MMS.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Como bien explica rubenelbe, para mejorar una compañía se necesita competitividad y la complacencia no ayuda.
Sigo opinando que es una lástima que hayas tenido que pasar por ese periplo, no es del agrado de nadie. Pero así mismo opino que un caso no hace un total.
Pero si la mayoría está contenta con el SAC de pepe, supongo que o bien es porque si que son efectivos, o bien porque los problemas son menores, con lo cual es que la compañía presta un servicio bueno.
Es que me pongo a pensar en todo lo que he leído de VF y sus departamentos, con errores de facturación de miles de euros, llamadas en espera de horas, cambios de tarifas de forma arbitraria... y francamente, que vayan mal los mms... no lo veo tan problema (supongo que para ti que los usarás si que lo es)

Y otra cosa habría que tener en cuenta es que la red no es suya. Al no saber como funciona el tema tampoco me puedo aventurar a decirlo con certeza, pero lo mismo ni era problema de ellos.

No defiendo a pepe, pero como ya he dicho no veo justo que se les trate de incompetentes por un caso, por mucho que a ti te haya podido cabrear.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #19
Escrito   0  0  
Todo mi apoyo! Yo viendo lo que me ha pasado con los inutiles de Vodafone y Orange... lo espero todo de todas las compañías
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
No defiendo a pepe, pero como ya he dicho no veo justo que se les trate de incompetentes por un caso, por mucho que a ti te haya podido cabrear.
Son incompetentes en ese caso o en ese tipo de casos.

Nadie es perfecto, y no les va a ir mal una crítica, porque por cada crítica se ven 20 halagos, y eso es buena señal. Pero tampoco vamos a ocultar los fallos o las actuaciones incompetentes de la compañía por el hecho de que generalmente no suelan fallar. Eso sería autocomplacencia y no es nada bueno, porque luego pasa lo que pasa y se estancan.
Esperemos que no pase eso y que sigan teniendo errores para que puedan aprender de ellos, superarlos y mejorar.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone