¡¡¡tarjetas Para Pasar Gratis Por Todos Los Peajes De EspaÑa/europa Sin Pagar Un Euro

37.692 67
 #51
Escrito   0  0  
XdSe eres un pardillo, se cubrirme bien la espalda

Acaso te crees que soy tan tonto como tu? Yo aun no he enseñado mi potencial

ENGA QUE TE VALLA BONITO
 #52
Escrito   0  0  
juas! que me Vaya bonito querrás decir no?

ese es tu potencial? el sillon de la LL en la real academia... creas una web en la misma web donde hay datos de una empresa, telefonos y demas... y eso es cubrirse la espalda?

JUAAAS

PD. Darle a cerrar el Hilo y acabaremos con esta pijada de post

PD2.No volveré a responder este hilo, no tengo mas que decir emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
plas plas plas, ese juan luis!!

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #54
Escrito   0  0  
Q paso al final con robin hood???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
Como mola reirse d lops k van d hackers listillos ke saben esconder su identidad xD Cierren el hilo plis
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianoski
;D Me ha echo gracia lo de que voy de Robin Hood. Si tu tienes pelas y te lo puedes permitir bravo por ti, pero te aseguro que hay muchisima gente por ahi que no puede.

Si es justo que yo tenga que hacer 83Km mas por una carretera tercermundista, porque al estado no le da la gana de hacer una autovia para todos y la cede a una empresa privada, pues tu veras (peaje de la A6)

En fin, tu conformate con lo que te dan echo, que yo ya buscare alternativas a lo impuesto por las grandes compañias.

Y el hilo todavia no esta cerrado, al menos hasta que no lo decida un administrador


Tu eres un ESTAFADOR, con lo cual es probable que gracias a tus estafas tengas muucho mas dinero que yo.
Me vas a venir a contar a mi, y a los gallegos, lo que son las carreteras malas y los precios de las autopistas. Ten verguenza y no hagas esa especie de demagogia barata. Estafas para lucrarte.

En cuanto a lo de cerrar el hilo, deberias saber que los usuarios de este foro podemos hacerlo.

A por ellos oeoeoe
 #57
Escrito   0  0  
y el admin cómo que no ha tomado ya cartas en el asunto???. Reportar y banear....

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #58
Escrito   0  0  
desde luego,lo que ahi que ver,,yo todos los dias paso por peaje,por la R5 y prefiero gastarme 30 euros al mes que hacer esta estafa.que incluso te pueden pillar,
en fin,,cada loco con su tema.
 #59
Escrito   0  0  
XDDD Sabeis lo que mola de verdad, es ver a tanto pardillo suelto escandalizado. Pareceis los estadounidenses cuando vieron el pecho de Janet Jackson XDDDDD

En fin, me alegra saber que al menos si hay gente que se merezca ser estafada

Saludos de Robin Hood, el listillo enmascarado

JAJAJAJJJAJAJAAAJAJA
 #60
Escrito   0  0  
Encima de ser un impresentable te atreves a reirte de la gente.
Joder colega, gente como tu es la q sobra aqui.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros