¡¡¡tarjetas Para Pasar Gratis Por Todos Los Peajes De EspaÑa/europa Sin Pagar Un Euro

37.740 67
 #41
Escrito   0  0  
pero vamos a ver marianoski tu estas haciendo algo ilegal y das tu direccion real para recibir el money o no me entero de la movida y dices que lo de la recarga al movil no t da seguridad???????????????????

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Que cada uno hace lo q quiere esta claro, pero por lo menos no hagas parecer q eres el gran samaritano de españa. Cuando lo q quieres hacer es defraudar a una empresa y encima lo publicas para q todos lo vean.
Yo no voy sobrado de pasta y si no quiero no puedo pagar la autopista simplemente no la uso. No creo q las autopistas sean bienes de primera necesidad.
Segundo, lo de cerrar un hilo no lo tiene pq decidir un administrador, sino nosotros mismos lo cerramos solo votandolo. De hecho como a alguien se le ocurra mandar este post al administrador estaras en un gran lio.
Tercero debes pensar q eres el rey de la estafa y q es el metodo infalible, pero has pensado q la policia solo tiene q esperar a q vayas a recoger el correo al buzon del "piso abandonado"???
Por mucho menos han habido denuncias ya a gente de este foro, pero vamos tu mismo sigue con la mierda esta. Solo tienes q mirar lo q paso con domingoros y el no se sacaba ningun beneficio, tu ademas dices q es q quieres conseguir una cartera de clientes para seguir haciendo cosas en el futuro.
No entiendo mucho de leyes pero estoy seguro q lo q haces debe estar bastante penado. Asi q si sigues con esto yo intentaria por lo menos ser mas disimulado. Aunq te recomendaria dejarlo....

Cerrando Hilo...


[SIZE=6]AMEN[/SIZE]

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #43
Escrito   0  0  
mmm que bien saber que la pagina del individuo este es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y que las direcciones de contacto que figuran en la web son estas:


Contacto
Manuel Ruiz
Esther Ruiz



Dirección de contacto:

Crta Alicante-Cartagena Km 20 Salida 794. N332
Cartagena
Murcia
30xxx

palec.es@terra.es

con telefonitos y todo emoticon sonrisa

Bueno voy a mandar la paginita a terra para que decidan ellos lo que hacen asi como a la unidad de delitos informaticos emoticon guiño

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
Asi se hace, magnifico. O a delitos informaticos de la GC o de la PN, que le den caña a este pollo.

Evolucion : Startac, Mitsubisi (modelo?), ericsson t18, ericsson a1018, ericsson t28, ericsson t29s, sony-ericsson t300, samsung c100, siemens mc60, sony ericsson t610, panasonic x60, sony ericsson t630

Gente con la que he hecho trato : SHOAH, ZARRASKI, TRANKASS, ALEXMAXCC, JORGE_PAT y MARCKNAX... de momento
 #45
Escrito   0  0  
Mirad lo que pone en la seccion de CONTACTO :

"Estaremos encantados de atenderle y de ofrecerle la máxima seriedad y cálidad en toda nuestra gama de productos"


ummm... suena tentador

Evolucion : Startac, Mitsubisi (modelo?), ericsson t18, ericsson a1018, ericsson t28, ericsson t29s, sony-ericsson t300, samsung c100, siemens mc60, sony ericsson t610, panasonic x60, sony ericsson t630

Gente con la que he hecho trato : SHOAH, ZARRASKI, TRANKASS, ALEXMAXCC, JORGE_PAT y MARCKNAX... de momento
 #46
Escrito   0  0  
mail mandado a la seccion de delitos informaticos de la policia nacional ( delitos.informaticos@policia.es ) por si alguno quereis también darles cuentas emoticon guiño

A ver si hacen algo con semejantes shorisos emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
XDDDD
 #48
Escrito   0  0  
De verdad lo habeis denunciado?
Q puede pasar?

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
XDD a todos los que habeis escrito en la pagina de terra XDDD

Que sepais que estas son paginas que he echo con anterioridad y que en terra estan dadas de baja

Por si os interesa tambien soy el webmaster de murziamp3 que todavia esta subida por ahi y recibiendo visitas

Otro delito mas por si quereis añadirlo

XDDDD
 #50
Escrito   0  0  
x cierto, tb os invitaria a reportar el post al admin y que lo cierre directamente, para dejar de subir el hilo a semejante personaje emoticon guiño
Volver a Otros