[VENDO] 2 FUNDAS ROSAS para IPHONE 3G/GS (silicona y piel) = 20 €

660 5
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo dos fundas rosas para el iPhone 3G/GS, una de silicona y otra de cuero, os pongo el estado en el que están:

- Las fundas son rosas, mi novia les ha dado poco uso. BASTANTE CUIDADAS.
- Protegen bien el móvil de rayaduras y polvo.
- No tengo sus cajas correspondientes.

PRECIO: 20 € por las dos fundas.

Os cuelgo algunas fotos! Interesados escrivirme a : carlos_tellez90@hotmail.com. (La vendo porque mi novia no las utiliza.)

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlostg90
Os cuelgo algunas fotos!

carlostg90 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuuupppp

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
Escrito   0  0  
uuuuuupppp

TRATOS OK: sdavidone, sergiodg95, scrash, jenitto, papona, gadeslite, javielcrac, eltopo35

NO TENGO NADA QUE VER CON ESTE USUARIO: Androide84 (Pinky23/Nyla_84), se dejó su sesión abierta en el movil que me vendió y yo abrí gsmspain desde el movil con mi red, saludos!!
Escrito   0  0  
uuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppp

Escrito   0  0  
en muy buen estadooooooooooooooooo