Muy poca cobertura

1.288 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace casi un año y una de las cosas que me he dado cuenta y que quizas me haga irme a otra cmpañia, es su poca cobertura, incluso en Barcelona hay muchisimos sitios donde no hay 3g, ya no digamos a la que sales un poco, no soy yo solo, ya que tengo un compañero que tambien tiene el mismo ploblema.

no se si os pasa a vosotros tambien, yo antes he tenido vodafone y movistar

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El problema de la cobertura 3G en interiores es común a todas las operadoras y se debe a la banda de frecuencias que usan en 2.1 GHz con mayores pérdidas de propagación que las que se usan para GSM en 1800 MHz y sobre todo en 900 MHz. Yo esperaría ya que esta semana se ha anunciado en prensa que Orange ha adquirido un nuevo bloque de 5 MHz en la banda de 900 al redistribuirse el espectro en esa banda y lo usaran para desplegar UMTS con mucha mejor cobertura dentro de los edificios. Es lo que llaman "refarming".
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo vivo en VIladecans y la verdad en los alrededores de mi vivienda la cobertura es malisima, en interiores pesimas o nula, asi por lo menos desde hace 3 años, tanto en 2 G como en 3 G. .llamo al 470 y te dicen no hay problemas otras veces si hay problemas y otras que estan mejorando la cobertura es todo mentira es para engañar yo llevo asi tres años la verdad q orange en cobertura en barcelona tiene mucho q desear es mas en la estacion de sant con cobertura malisima en cambio en el metro todo bien.
Volver a Orange