¿Han desaparecido los sudamericanos?

9.071 27
 #1
Escrito   0  0  
Siempre que llamo al 123 me sale español/a o andaluz/a

Y el otro dia que llame por la noche bastante tarde me sale una locucion tipo "el dto. especializado esta de 10 a 22 horas, si desea continuar sera atendido por dto. no especializado" y me salio un sudamericano...

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2
Escrito   0  0  
Has cambiado de tipo de cliente?? de oro hacia arriba, normalmente atendían españoles. Si eres normal, dudo mucho que te libres de los tiraflechas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Pues tengo que decir que el otro día tuve una consulta y también me atendió un español. Igual con la sangría de líneas perdidas han decidido volver a poner el SAC en España. Así lo deseo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
A mi ayer en el 123 tambien me atendio una paisana, cosa que me extraño pero para bien, sin ningun tipo de critica hacia otras personas, implemente que parecian no enterarse de nada.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que es depende de la hora de llamada, yo todavia la semana pasada hable con 2 diferentes
 #6
Escrito   0  0  
A mi siempre me salen sudamericanos,mnos cuando pido hablar con operador@ en catalan
 #7
Escrito   0  0  
Ante la duda experimento. 123---->Panchita al aparato.
Siguen igual. Has debido de cambiar de tipo de cliente o eres un hombre afortunado

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Ante la duda experimento. 123---->Panchita al aparato.
Siguen igual. Has debido de cambiar de tipo de cliente o eres un hombre afortunado


Esq ahora trabajan en el 11811 jaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Siempre que llamo al 123 me sale español/a o andaluz/a

Y el otro dia que llame por la noche bastante tarde me sale una locucion tipo "el dto. especializado esta de 10 a 22 horas, si desea continuar sera atendido por dto. no especializado" y me salio un sudamericano...


Un pequeño inciso: los andaluces también somos españoles emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Siempre que llamo al 123 me sale español/a o andaluz/a

Y el otro dia que llame por la noche bastante tarde me sale una locucion tipo "el dto. especializado esta de 10 a 22 horas, si desea continuar sera atendido por dto. no especializado" y me salio un sudamericano...


Yo tambien estoy con Puposka, creo que esa descripcion de me sale español o andaluz creo que te ha sobrado
Volver a Vodafone