Nicobellic me debe dinero y no da señales de vida (A mí, en el foro SI)

2.044 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que hace mas de 2 meses organicé unos sorteos de unos Pendrives TDK de 32 GB, Nicobellic me compró participaciones en varios sorteos por valor de 70 euros, y hoy camino de 3 meses después y después de enviarle multitud de privados y emails sin obtener respuesta alguna. Solo pido por lo menos eso, que me diga algo, si es que ahora mismo no me lo puede pagar, o lo que sea, pero algo.......

Lo cierto es que yo obrando de buena fé, le envié los 2 Pendrives correspondientes a dos sorteos en los que el habia ganado, y me encuentro con esto.

Lo dicho, Nicobellic si lees esto ponte en contacto conmigo, todo se puede hablar leñe.

No voy a poner un rojo, por que siempre me gusta dar un voto de confianza a la gente. Espero no tener que hacerlo.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo soy tu y hasta que no me pague el sorteo no le envio los pendrive.

denuncia, 2 meses son tiempo suficiente para dar respuesta y si pasa de ti que pague lo que debe y que todo el mundo sepa que no es de fiar.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, llevas razón quizá es lo que debí hacer. Pero digamos que no me gustaba la situación, por que yo había recogido dinero de los demás participantes y seguia teniendo los dos Pendrives y es por eso que se los mandé. También hay que reconocer que el me dijo que me los pagaría........pero eso ya ha podido comprobar que no, al menos de momento.

Gracias y un saludo.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que 2 meses ya es suficiente plazo para darle, yo que tu actuaria.
Un saludo emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Yo no le hubiera mandado nada hasta que hubiera pagado las participaciones.

Es como si me lio a comprar cupones de la once sin pagarlos, y si me toca ya los pagaría

emoticon alien
 #6
Escrito   0  0  
Joer tio como esta el patio, espero que sea un mal entendido o alguna causa mayor y se te solucione pronto
Saludos

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues os tengo que decir que nicobellic se ha puesto en contacto conmigo, me ha pedido perdon por el retraso y reconoce la demora en el pago, me ha dicho que hoy lo dejaría zanjado.

Creo que todo el mundo se merece un voto de confianza, y como le he dicho, era suficiente con ponerse en contacto conmigo. Todos andamos apretados y la cosa esta muy mal, pero leñe, que somos mayorcitos ya y podemos hablar entre nosotros.

Así que de momento la cosa pinta a que todo quedará en una demora y todo se solucionará.

Saludos y gracias a todos.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si esque abrir muchas veces la incidencia resuelve el tema, estoy cansadisisimo de verlo en éste subforo, y lo digo por experiencia.

Usuario no cumple lo acordado, pasa de tí, abres incidencia y misteriosamente se pone en contacto para solucionar todo.

Me juego lo que sea que sin la incidencia no se fuese resuelto...

Saludos!

Málaga.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Si esque abrir muchas veces la incidencia resuelve el tema, estoy cansadisisimo de verlo en éste subforo, y lo digo por experiencia.

Usuario no cumple lo acordado, pasa de tí, abres incidencia y misteriosamente se pone en contacto para solucionar todo.

Me juego lo que sea que sin la incidencia no se fuese resuelto...

Saludos!


mas razon que un santo, pasa en casi todas las veces.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, aún no hemos resuelto nada, ayer se puso en contacto conmigo y me dijo que lo dejaba solucionado ayer, pero todavía nada de nada.

Saludos.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
Volver a Incidencias