Hilo Oficial Sony Ericsson X8

121.270 148
 #121
Escrito   0  0  
¿Como es posible que todavia no hayan lanzado actualización a 2.1 para mi X8?

Dan ganas de estamparles el móvil en la cabeza
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juann666
Hola alguien sabe como hacer para que todas las imagenes que tengo almacenadas en el celu no aparescan en la parte de Album?? Y como hago para crear listas de reproduccion??

Para que no aparezcan hay varias maneras. Si quieres una fácil tengo entendido que poniendo un nombre de carpeta que empiece por punto es suficiente. Por ejemplo en lugar de "fotos" poner ".fotos". No es lo más elegante pero tengo entendido que funciona y es simple. Lo otro no sabría decirte.

quote:
Originalmente escrito por ers32
¿Como es posible que todavia no hayan lanzado actualización a 2.1 para mi X8?

Dan ganas de estamparles el móvil en la cabeza


Tienes instrucciones para actualizar a 2.1 en este mismo hilo... emoticon disimulo
 #123
Escrito   0  0  
neoisme hice eso de empezar la carpeta con un punto pero ahora no aprece para nada la carpeta, que otro metodo hay??No sabes de algun gps que sea gratuito o algun metodo para almacenar los mapas del google maps??
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juann666
neoisme hice eso de empezar la carpeta con un punto pero ahora no aprece para nada la carpeta, que otro metodo hay??No sabes de algun gps que sea gratuito o algun metodo para almacenar los mapas del google maps??

Aquí tienes otro método:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque creo que hay más métodos pero ese es sencillo. Lo que no vas a poder hacer creo yo es que salgan unos sí y otros no si están en la misma carpeta... yo creo que lo máximo que puedes hacer es decirle qué carpeta sale y cual no.

Lo del gps hablan muy bien del sygic aunque no he llegado a usarlo. Creo haber leido que los mapas que descarga son unos 2 Gb... así que tendrás que tener una buena tarjeta de memoria... pero ya te digo que todo esto es leido por encima...
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos [Si se quieren saltar tanta cháchara pásense a la pregunta del último párrafo], después de meditarlo por 2 semanas he decidido comprarme un Sony Ericsson Xperia X8 y saltar al vagón de Android siendo un ávido usuario de Nokia desde hace 8 años (Aunque mi primer celular fue un Ericsson... jajaja). Nokia se ha comportado bien desde mi 1100 hasta mi último y actual 5130 XpressMusic, pero creo que por ahora las opciones que ofrece Sony Ericsson son increíbles (Aunque el C5-03 aún me hace ojitos...) y estaba pensando en conseguírmelo en una semana.

En fin, ya dejando los rodeos, estoy decidido a conseguirlo, pero hay una cosa que no me cuadra: todos los reviews de X8 en Internet hablan de su multitasking, de la duración de la batería, los juegos, la resolución, el Wi-Fi, la apariencia, el software especialmente... Pero todos parecen pasar por alto una de las partes más importantes al evaluar un celular, sino la más importante: LAS LLAMADAS! Quiero saber que tan buena cobertura y recepción de señal, así como claridad en las llamadas tiene este celular. Esto es de vital importancia para mí, ya que ocasionalmente viajo a pueblos y zonas rurales lejos de las ciudades y todos mis Nokia me han funcionado a la perfección, pero ahora que cambio de marca tengo la duda. Me encuentro en Colombia y pienso activarlo en COMCEL, así que quisiera saber, ya para resumir:

Quiero que los que ya tienen el X8 en sus manos tanto nuevo como por un buen tiempo me digan, ¿Que tal es el Sony Ericsson Xperia X8 en señal, cobertura y llamadas? Gracias de antemano.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Heist
Hola a todos [Si se quieren saltar tanta cháchara pásense a la pregunta del último párrafo], después de meditarlo por 2 semanas he decidido comprarme un Sony Ericsson Xperia X8 y saltar al vagón de Android siendo un ávido usuario de Nokia desde hace 8 años (Aunque mi primer celular fue un Ericsson... jajaja). Nokia se ha comportado bien desde mi 1100 hasta mi último y actual 5130 XpressMusic, pero creo que por ahora las opciones que ofrece Sony Ericsson son increíbles (Aunque el C5-03 aún me hace ojitos...) y estaba pensando en conseguírmelo en una semana.

En fin, ya dejando los rodeos, estoy decidido a conseguirlo, pero hay una cosa que no me cuadra: todos los reviews de X8 en Internet hablan de su multitasking, de la duración de la batería, los juegos, la resolución, el Wi-Fi, la apariencia, el software especialmente... Pero todos parecen pasar por alto una de las partes más importantes al evaluar un celular, sino la más importante: LAS LLAMADAS! Quiero saber que tan buena cobertura y recepción de señal, así como claridad en las llamadas tiene este celular. Esto es de vital importancia para mí, ya que ocasionalmente viajo a pueblos y zonas rurales lejos de las ciudades y todos mis Nokia me han funcionado a la perfección, pero ahora que cambio de marca tengo la duda. Me encuentro en Colombia y pienso activarlo en COMCEL, así que quisiera saber, ya para resumir:

Quiero que los que ya tienen el X8 en sus manos tanto nuevo como por un buen tiempo me digan, ¿Que tal es el Sony Ericsson Xperia X8 en señal, cobertura y llamadas? Gracias de antemano.



la calidad de sonido es muy buena, mejor que cualquier android que se pueda considerar competencia del x8. Lo de la señal ni idea.
La marca por lo menos para mi es de total confianza, una de las cosas que pruebo cuando tengo poca señal con cualquier teléfono 3g es desactivar el 3g ya que hay sitios en que la señal 3g es debil y el teléfono siempre intentará acceder al 3g pero puede que en ese sitio la señal 2g sea buena.
 #127
Escrito   0  0  
buenas, tengo un x8 con 2.1. pero necesito por favor si alguien que tenga x8 xon 1.6 me podria pasar un tono de alarma por favor!! es que al pasar de 1.6 a 2.1. se me borraron algunos tonos de alarma
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albekar
buenas, tengo un x8 con 2.1. pero necesito por favor si alguien que tenga x8 xon 1.6 me podria pasar un tono de alarma por favor!! es que al pasar de 1.6 a 2.1. se me borraron algunos tonos de alarma

y tiene que ser exactamente uno concreto de la 1.6? Porqué no pruebas esta aplicación que tienes chorrocientos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #129
Escrito   0  0  
Hola, es que solo lo he oido en el 1.6, al pasar al 2.1 se me borro.
por cierto, la pagina no se me pone me da error.
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albekar
Hola, es que solo lo he oido en el 1.6, al pasar al 2.1 se me borro.
por cierto, la pagina no se me pone me da error.


buscala en el market, busca zedge y te sale fácil, se llama zedge ringtones & wallpapers

Un saludo!!
Volver a SonyEricsson