[AYUDA] No puedo dar de baja TD

2.013 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enciam
Hola

Hace un año conseguí un Nexus one + 50% descuento + TD Gratis un año.

Hoy he llamado al 123 para dar de baja la TD y me dicen que no puedo.emoticon enfado
En su día me dijeron que no era obligatoria.

¿A alguien más le ha pasado?

Saludos,


el buscador es tu amigo...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
¿Tenías permanencia? ¿A qué compañía amagaste?

Saludos.


Hola.

Hoy hago 1 año por lo que me quedan 6 meses y he amagado a Yoigo. También es cierto que no hago mucho consumo del teléfono. Gasto como 2 o 3 € ya que tengo el descuento de 1 año en el consumo mínimo desde febrero y un descuento del 30 %.

Cambiaré de movil y diré que me quiten la TD para usar la tarifa smartphone diaria. Todo no se puede tener.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó con una htc magic hace 2 años y tuve que acabar dando de baja el contrato y pagar la penalización porque no habia manera
 #14
Escrito   0  0  
Creo que lo de cambiar a tarifa diaria era para los móviles que no eran smartphone premium. Para el nexus no podías tenerlo sin Tarifa plana. Lo que no sé es si cambiando el telefono y cuando compruebes que en mivodafone ya te salga ese y no el nexus, podrás llamar al 123 y que te cambien, o si te van a decir que no porque lo pillaste con ellos.
Sea como sea avisa emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Lo de cambiar de movil para que aparezca otro, no esta mal pensado... pero a mi me han dicho que a la que vuelves a poner la sim en el smartphone premium, a la que lo detecta otra vez el sistema te vuelven a activar la tarifa plana automaticamente.
Yo tambien saque el nexus one por amago y se me acaba el 2 junio. No se que haré, si esperar a cumplir los 18 meses permanencia, o amagar cumplido el año. Es que esta la cosa jodida, y ahora mas con las nuevas tarifas @.

Yo no se como detectan que movil llevas, porque mi hermano se compro Htc Desire libre cuando salio, que ni la tenia vodafone. Y le ponia en Mi vodafone Htc Desire jaja es para flipar.
 #16
Escrito   0  0  
LA tarifa de datos no es obligatoria mientras tengas la oferta. Cuando la oferta termina, tiene la permanencia = que tu linea!
 #17
Escrito   0  0  
Ahora lo que se estila haciendo amagos.. es que te intentan ofrecer tarifas con @... que son las que al final van a ir quedando y las demas se iran eliminando...

Lo de cambiar de sim es cierto... automaticamente la pagina mi vodafone si cambias a un movil viejo o que no este considerado como premium te puedes dar de baja sin ningun problema. Si en el 123.. no te hacen caso.. en el numero de amagos el 607... si que te la dan de baja.

Yo opino que cada año.. es lo bueno poder hacer amago y sacarte movil nuevo.. tarifa nueva aunque mas cara pero compensandola apretando en el descuento anual como es el 50% que cuesta muy poco de conseguir. ese es mi consejo renovaros!! emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Yo me saqué un nexus one con 50% y TD 1 año, y algo antes de pasar el año llamé pidiendo el cambio a la tarifa smartphone diaria. Me tuvieron 20 minutos colgado al teléfono, pero me lo cambiaron a la primera. Supongo que tuve suerte.
 #19
Escrito   0  0  
lo que paso con el nexus one es que cambiaron los términos del contrato, al principio no era obligatoria pero como la regalaban pues muchos la cogimos pero se podía dar de baja y ahora no, debíamos de tener la TD toda la permanencia.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone