¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.562.809 5.000
 #1731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Treble
Portabilidad dos lineas

-Antigüedad en Orange: O más...desde amena
-Permanencia: Una linea cumplida otra quedaba medio año
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 (1 con datos)
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea):Sobre 1000

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: 1004
-Fecha de portabilidad: 23/05
-Sms de movistar:23/05
-Sms de orange:26/05
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: Sony Ericsson Experia Neo 19€ (-19€ en factura)
*Fecha y hora: 26/05 sobre las 19:30 o 20:00
*Móvil: Sony Ericsson Experia Neo 19€ (-19€ en factura)
*Descuento: 30% En factura 12 meses
*Promociones:
*Cambio de tarifa:
El iphone me quedaba 259€ y pase de oir mas por que me conozco y me caliento y caigo y cogi el descuento simplemente 30% en cada linea y me dieron aparte 20€ de descuento en factura en cada linea es decir 40€ de descuento
Siento no haberlo hecho antes pero andaba muuuyyy liado perdonarme


Joder! He mirado las características del Sony Ericsson Experia Neo y están muy bien. Es un móvil recien cagado como aquel que dice emoticon roto2 (lleva 2 días).
 #1732
Escrito   0  0  
Ya ofrecen el Xperia NEO?
 #1733
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniTRS
Ya ofrecen el Xperia NEO?

No aparece el la web por ningún sitio...
 #1734
Escrito   0  0  
Una cuestión.... antes ofrecían Descuentos en factura de el 40% durante 12 meses... Ahora ya no lo hacen? El máximo es 30% durante 12 meses?

Saludos.
 #1735
Escrito   0  0  
De orange a yoigo

1ª llamada
c5-03 0€ 20%
wildfire 0€ 20%
c6-01 0€ con delfin
N8 220€ delfin 20, 84€ -40 delfin 30 (lo cascas)

2ª llamada
c6-01 0€ + 30% un año tarifa Ardilla 8
firmado y todo ok
 #1736
Escrito   0  0  
La teleoperadora me dijo que lo acaban de meter en stock y que contaban con muy pocas unidades y ella como vio que me estaba "calentando" para cogerlo pues me comento las caracteristicas y a los 10 minutos de haber colgado me volvio a llamar para decirme que se estaban acabando, tentandome a cogerlo, pero no pude hablar con ella y la tuve que colgar...
La verdad que lo mire luego y tiene muy buena pinta pero tengo un Htc Desire y me parece poca mejora entre ambos...por ahora esperare
 #1737
Escrito   0  0  
Si la verdad es que es parecido al Desire el Neo, haber si incorporan el Galaxy S II que ya es algo mas potente porque el HTC Sensation tiene exclusiva Vodafone hasta Septiembre xD.
 #1738
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi htc wildfire, esta cargando.

Pero una pregunta, estos moviles no tendrian que ser de orange? en el mio no viene ninguna pegatina de orange ni en el movil ni en la caja. Y luego antes le encendi y me venia en ingles. Es posible que sea libre?
Es que no tengo ninguna tarjeta de otra compañia para comprobarlo.
 #1739
Escrito   0  0  
Acabo de ver las características del Xperia Neo por internet, y descartado como opción para mi por un sencillo motivo: Memoria interna de 320 MB ¿¿¿¿????

No volveré a caer en el mismo error que con el Desire, una flipada de móvil (y más cuando me lo saqué el segundo día de llegar a España) pero con 160 MB de memoria interna... es decir, con la exigencia de estar midiendo que apps meto y cuales borro para poder meter más.

Que sea un móvil de un solo núcleo me da igual, asi como muchas otras cosas. Pero a tener poca memoria interna me niego.
 #1740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Acabo de ver las características del Xperia Neo por internet, y descartado como opción para mi por un sencillo motivo: Memoria interna de 320 MB ¿¿¿¿????

No volveré a caer en el mismo error que con el Desire, una flipada de móvil (y más cuando me lo saqué el segundo día de llegar a España) pero con 160 MB de memoria interna... es decir, con la exigencia de estar midiendo que apps meto y cuales borro para poder meter más.

Que sea un móvil de un solo núcleo me da igual, asi como muchas otras cosas. Pero a tener poca memoria interna me niego.



Pero para que vale la memoria interna... Si lo importante se lleva en la tarjeta...
Volver a Orange