[AYUDA] Me cambio al Galaxy Mini?

2.086 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, actualmente tengo un Wave723 y estoy planteando pasarme a yoigo para pillarme el Galaxy Mini. ¿Cómo veis el cambio? ¿Me lo recomendáis o mejor no?

Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
uuup
 #3
Escrito   0  0  
El móvil es fluido teniendo en cuenta que es un gama media asequible, pero la resolución de pantalla es flojita. De materiales está bien y la duración de bateria pues es similar a otros smartphones (talón de Aquiles).

No he tenido el Wave y la verdad, poco más te puedo decir.

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
No. No vayas al mini.

La resolucion es horrorosa.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comparado el 723 con el Wave y la diferencias es abismal, el Wave tiene la misma pantalla que el galaxy s, la única pega que le pongo que es el S.O. es Bada y no tiene muchas aplicaciones pero yo estoy contento, hace unas fotos y graba unos videos que no tiene nada que envidiar a telefono mas caros. yo no me pillaria el mini
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis27sept
Pues nada, actualmente tengo un Wave723 y estoy planteando pasarme a yoigo para pillarme el Galaxy Mini. ¿Cómo veis el cambio? ¿Me lo recomendáis o mejor no?

Gracias emoticon guiño



Yo, me he cambiado al Galaxy ACE, que no te exigen tarifa de datos, y es algo mas avanzado y mas completito que el mini, por si te sirve de algo.

Aunque si lo que te prima es la calidad de la pantalla, no te cambies.
Volver a Samsung