[AYUDA] Samsung Galaxy S III

4.399 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno, nose si alguien ya habra lanzado esta cuestion pero, el caso esque quiero cojerme un movil, a ser posible el mejor, y me miro el Galaxy SII pero veo que estan preparando el lanzamiento del SIII y la verdad, me joderia mucho hacer todo el paripé para pillarme el SII y que en breves saliera un terminal mucho mas bueno...

Alguien me aconseja...tengo una semana para decidirme haber quien me abre los ojos...

Gracias saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si te quieres esperar a diciembre mas o menos pues espera, yo me compraría el s2 de cabeza.

NUESTRA GLORIA ES VUESTRA ENVIDIA HEXACAMPEON 2009Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 111
 #3
Escrito   0  0  
No te esperes al galaxy S III, que hasta marzo del año que viene no creo que salga, y eso con suerte

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #4
Escrito   0  0  
y quien sabe eso con certeza? Y se sabe si sera el terminal mas puntero o si el Iphone 5 ganara terreno?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo me pillaria el S II para cuando presenten el S III y lo pongan a la venta tardará mas o menos un año.
 #6
Escrito   0  0  
Y cuando salga el Galaxy S3, anunciarán el S4...
Si tienes ese pensamiento, al final nunca te comprarías un móvil.

...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
Y cuando salga el Galaxy S3, anunciarán el S4...
Si tienes ese pensamiento, al final nunca te comprarías un móvil.

Mas razón que un santo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dopower
Y cuando salga el Galaxy S3, anunciarán el S4...
Si tienes ese pensamiento, al final nunca te comprarías un móvil.



no me fio yo mucho de q tenga tanta vida la rama Galaxy S... ojalá... pero nse yo... a estos de Samsung le gusta mucho cambiar
 #9
Escrito   0  0  
..hola, pero que operador lo da? dicen que movistar que si vodafone, yo quiero uno, estuve trasteando uno y va rapidito el menu las fotos etc, es una replica iphone pero mas pantalla y mas rapido, incluso la pantalla se ve genial, ahora falta saber bateria que tal, y se lleva flahs que no tiene el iphone...
si sabeis alguna oferta para empresas por favor, aunque tenga que cambiarme pero no a vodafona... saludos
Volver a Samsung