Noticia sacada de Elmundo.es
MADRID.- MSN ha puesto en marcha la 'beta' de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que permite acceder al conocido servicio de mensajería instantánea sin necesidad de instalar el programa en el ordenador. La versión definitiva estará disponible a finales de este año.
MSN Web Messenger proporciona la posibilidad de mantener conversaciones con los contactos personales a través del navegador a aquellos usuarios que no tengan permiso para añadir 'software' a la máquina o que simplemente no deseen instalar MSN Messenger.
Según indica el sitio 'web' oficial, este servicio funciona bajo Windows en navegadores Internet Explorer (desde la versión 5.0), Netscape (a partir de 7.0) o Mozilla (1.6 o superior).
Además, requiere una cuenta .NET Passport, que almacena los datos personales —como la cuenta de correo o la contraseña— necesarios para iniciar sesión en el sistema de mensajería.
MSN lanza en pruebas la versión 'web' de Messenger
641 16
Escrito 0 0
Me mola la idea, asi tapare "huecos libres" entre clase y clase... 

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito 0 0
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! 
Mi actual móvil: Nokia N82 
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!
buah lo estoy probando la verdad es q para sitios donde no deja usar el msn esta bastante bien ...

Escrito 0 0
Muy conseguido si señor. Para sitios que no podamos usar MSN por circunstancias, léase trabajos, nos viene bien. AHora a probarlo jejejej.
Gracias por la información.
Un saludo.
Gracias por la información.
Un saludo.
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito 0 0
esta muy bien el servicio para cuando no tengas el msn a mano,ni tiempo para instalarlo.
Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!
Mi Email y Messenger
Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Mi Email y Messenger
Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Escrito 0 0
si pero sera muy facil bloquear el firewall para que no deje entrar en esa web, no?
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a La Taberna