¡¡¡tarjetas Para Pasar Gratis Por Todos Los Peajes De EspaÑa/europa Sin Pagar Un Euro

37.704 67
 #31
Escrito   0  0  
Mmm, 36 emails respondidos. No esta mal en dos dias ;D

Saludos a todos
 #32
Escrito   0  0  
parriba!
 #33
Escrito   0  0  
Claro que las autopistas son muy caras, pues hay 2 opciones, o se va por carretera o se paga. Lo otro es sin mas una ESTAFA, y buscarle justificacion en que si el precio del peaje es un robo o es que el otro libera moviles, es lamentable.

Es que encima va de Robin Hood el tio.

Cerrando hilo...

A por ellos oeoeoe
 #34
Escrito   0  0  
Hola, hay alguien que le haya comprado alguna tarjeta??? si es así, que lo ponga, y así saldremos de duda si es, o no es una estafa.....

danielsson@teleline.es
Tel 652322473
Danny
 #35
Escrito   0  0  
;D Me ha echo gracia lo de que voy de Robin Hood. Si tu tienes pelas y te lo puedes permitir bravo por ti, pero te aseguro que hay muchisima gente por ahi que no puede.

Si es justo que yo tenga que hacer 83Km mas por una carretera tercermundista, porque al estado no le da la gana de hacer una autovia para todos y la cede a una empresa privada, pues tu veras (peaje de la A6)

En fin, tu conformate con lo que te dan echo, que yo ya buscare alternativas a lo impuesto por las grandes compañias.

Y el hilo todavia no esta cerrado, al menos hasta que no lo decida un administrador
 #36
Escrito   0  0  
la forma "legal" para evitar esto, seria meterte a politico, esperar votos y modificar la situacion si has conseguido crear la suficiente expectativa como para que te voten emoticon sonrisa

Saludos,
jmz
 #37
Escrito   0  0  
aun sigue valiendo meter la tarjeta de puntos de la gasolinera? xD yo sabia de gente que lo hacia
 #38
Escrito   0  0  
jmz gracias, me has dado una buena idea ;D.

A partir de hoy me enorgullece y me llena de satisfacción presentar mi candidatura a la presidencia del gobierno, el nombre de mi partido aun no esta claro pero entre todos yo creo que lo sacamos

Ademas con los votos de la gente que visita el foro (menos los que tiene pasta XDDD) puedo prometer y prometo que se acabaran los peajes en españa, que la langosta se vendera a cinco centimos el kilo y que sustituire el agua por cerveza de barril, a partir de hoy ya no habra mas estanques de agua, todos seran rellenados con cerveza al igual que fuentes, pantanos e incluso rios y mares seran vastos refujios de este liquido elixir amarillo.

XDDDDDDD

PD: Lo de la tarjeta de las gasolineras no funcionan porque no tienen datos en estructura de tarjeta de credito (no son de tres bandas magneticas, solo usan dos) Esto es una leyenda urbana. Aunque no descarto que alguna utilize tarjetas de fidelización de clientes con tres bandas magneticas, pero tened cuidado porque vuestros datos estan grabados en estas tarjetas. De ahi a que os descubran cuando salga el listado de los numeros es solo cuestión de tiempo

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
bueno no eran de gasolinera tal vez, no lo recuerdo bien, pero era hace bastante tiempo, eran tarjetas con bandas magneticas, a lo mejor de algun otro tipo
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianoski
;D Me ha echo gracia lo de que voy de Robin Hood. Si tu tienes pelas y te lo puedes permitir bravo por ti, pero te aseguro que hay muchisima gente por ahi que no puede.

Si es justo que yo tenga que hacer 83Km mas por una carretera tercermundista, porque al estado no le da la gana de hacer una autovia para todos y la cede a una empresa privada, pues tu veras (peaje de la A6)

En fin, tu conformate con lo que te dan echo, que yo ya buscare alternativas a lo impuesto por las grandes compañias.

Y el hilo todavia no esta cerrado, al menos hasta que no lo decida un administrador




Que cada uno hace lo q quiere esta claro, pero por lo menos no hagas parecer q eres el gran samaritano de españa. Cuando lo q quieres hacer es defraudar a una empresa y encima lo publicas para q todos lo vean.
Yo no voy sobrado de pasta y si no quiero no puedo pagar la autopista simplemente no la uso. No creo q las autopistas sean bienes de primera necesidad.
Segundo, lo de cerrar un hilo no lo tiene pq decidir un administrador, sino nosotros mismos lo cerramos solo votandolo. De hecho como a alguien se le ocurra mandar este post al administrador estaras en un gran lio.
Tercero debes pensar q eres el rey de la estafa y q es el metodo infalible, pero has pensado q la policia solo tiene q esperar a q vayas a recoger el correo al buzon del "piso abandonado"???
Por mucho menos han habido denuncias ya a gente de este foro, pero vamos tu mismo sigue con la mierda esta. Solo tienes q mirar lo q paso con domingoros y el no se sacaba ningun beneficio, tu ademas dices q es q quieres conseguir una cartera de clientes para seguir haciendo cosas en el futuro.
No entiendo mucho de leyes pero estoy seguro q lo q haces debe estar bastante penado. Asi q si sigues con esto yo intentaria por lo menos ser mas disimulado. Aunq te recomendaria dejarlo....

Cerrando Hilo...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros