[APP] Alucinante mirad esto

3.015 6
 #1
Escrito   0  0  
mirad este video


alguien sabe si esta esto para iphone alguna apli y con que mandos de consola funcionaria si cn el de la xbox360,wii,ps3 nose algo que exista para el iphone,comentad,gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues ya estan tardando en sacar algun adaptador para encajar el movil en el mando de alguna manera.

Jmpr72
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Yo tengo un ipad y un iphone 4.
Y tengo instalado un emulador de super nintengo y un addons que me permite usar el iphone como mando para poder jugar al emulador en el ipad.
La verdad que va muy bien y es la caña.

De todas formas el mando de la wii (wiimote) tambien se puede enlazar con el iphone.
Para muestra un boton (o mejor un video) emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa :

Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
hola si buscais por google encontrareis varios sistemas para jugar con el iphone...uno es una funda de silicona con la apariencia del mando de xbox, para agarrarlo bien...el inconveniente es que los botones siguen siendo en la pantalla........pero el otro dia vi uno en una pagina (que estoy buscando pero no me acuerdo) de una empresa que hace accesorios para iphone donde vendian por 60 pavos una especie de carcasa para el iphone q se apcoplaba perfectamente y tenia un trackpad y botones


acabo de encontrar otro q no habia visto..el que yo digo esta mucho mas guapo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he utilizado el mando de la wii como mando en el emulador de mame para el iphone y va de coña...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #6
Escrito   0  0  
pero sabe alguien si se puede usar el mando de la xbox 360 directamente?
 #7
Escrito   0  0  
estaria muy bien eso..... lo del mando de la 360
Volver a iOS