nas, no sé si reinstalando el widget se te arreglaría.
Si no, prueba a buscar en el market por flash light y te saldrán unas cuantas.
yo tengo una que se llama xperia flashlight y me funciona.
En cuanto a lo de la memoria....pues creo que mucha solución no hay, sólo quitar aplicaciones que no utilices.
<<< F.A.Q. SE Xperia X10 mini >>>
84.127 64
Escrito 0 0
Hola,tengo desde ayer el mini pro i ya lo he actualizado y todo perfecto.pero ahora me he descargado el astro desde el market,pero no se donde se queda guardado el programa,para instalarlo.
Escrito 0 0
Hola! Por favor tengo una pregunta... tengo un xperia 10 mini pro, y acabo de contratar una tarifa de internet, bueno... he visto que en las blackberrys cuando tienes privados en tuenti o facebook, o te mandan algo a twitter, o algún correo, te avisa, te suena el movil y te sale arriba que tienes algo, pues en mi movil no ocurre lo mismo y quisiera saber si es que en este movil no va así, o si se puede poner de alguna manera para no tener que estar entrando a ver si tengo cosas cada tanto. Gracias de antemano
Escrito 0 0
Ola a todos soy nuevo en este foro, me he suscrito ya que he adquirido un x10 min pro, con el cual sustituyo a mi anterior movil un w715, (el cual dicho sea de paso me ha ido fenomenal, sobre todo por que la bateria duraba un monton.
Os hago una pregunta haber si alguien me puede dar alguna indicacion. Suelo viajar mucho por lo cual siempre estoy conectado al manos libre de mi tomtom. Coan el w715 tenia un servicio que he perdido inicialmente con el x10. Cuando tenia conectado el manos libres, todo correo entrante era inmediatamente leido por el loquendo del dispoositivo tomtom, al mismo tiempo podia escribir un mensaje desde el teclado del dispositivo tomtom y el telefono automaticamente lo enviaba. Cuando conecto el x10 en el dispositivo tomtom no me aparecen activas estas opciones. Existe alguna aplicacion por las que se pueda habilitar. Ya he instalado del market la aplicacion de transferencia de bluetooch que aconsejais pero no sirve con respecto a lo que comento.
Gracias por darme la oportunidad de exponeros mi consulta.
Os hago una pregunta haber si alguien me puede dar alguna indicacion. Suelo viajar mucho por lo cual siempre estoy conectado al manos libre de mi tomtom. Coan el w715 tenia un servicio que he perdido inicialmente con el x10. Cuando tenia conectado el manos libres, todo correo entrante era inmediatamente leido por el loquendo del dispoositivo tomtom, al mismo tiempo podia escribir un mensaje desde el teclado del dispositivo tomtom y el telefono automaticamente lo enviaba. Cuando conecto el x10 en el dispositivo tomtom no me aparecen activas estas opciones. Existe alguna aplicacion por las que se pueda habilitar. Ya he instalado del market la aplicacion de transferencia de bluetooch que aconsejais pero no sirve con respecto a lo que comento.
Gracias por darme la oportunidad de exponeros mi consulta.
Volver a SonyEricsson