Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.211 5.000
 #3821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo_ltd
Hola gente, para la portabilidad de mi mujer, que no usa ni quiere internet, y que sólo saco el móvil para otra persona, que quiere mantener su tarifa, y que ha cumplido toda la permanencia, qué móviles y con que estrategia puedo entrarles a Vodafone? porque si no quiero tarifas @, supongo que no podré pasar del Defy no? y que oferta puedo decir que me ha ofertado Yoigo u Orange?

Muchas gracias emoticon guiño


El HTC wildfire también te lo darán.

Pues diles ese mismo que te dan el HTC Wildfire en Yoigo y te lo darán gratis de cabeza me imagino, a mi me lo daban manteniendo mi tarifa.
 #3822
Escrito   0  0  
Podeis preguntar por el htc desire hd?
 #3823
Escrito   0  0  
Buenas!

Quería preguntaros por 2 líneas de unos familiares que tienen en VF, los 2 tienen 12 meses cumplidos.

Uno de ellos quiere una BB Curve 9300 + @S a 0€ si es posible con el descuento del 50% durante un año, lo veis posible ?

El otro quiere un móvil táctil sin TD a 0€ manteniendo su tarifa, creo que tiene una tarifa A mi Aire, la cambiará por una XS8, quizá una Wildfire o algún otro ?

Saludos.

...
 #3824
Escrito   0  0  
este medio dia e llamado a movistar para amagar, e pedido contrato sin movil ni permanencia, aun no me a llegado el sms de vodafone, esperaré a mañana, que ofrece actualmente vodafone?

vengo gastando mensualmente 35/40€ y tengo unos 600puntos.
 #3825
Escrito   0  0  
-- Aunque ya lo he puesto en Resúmenes de Amagos, lo escribó aquí también un pelín más extenso para aquellos a los que les pueda interesar --

Fecha y hora de comienzo del amago: 23/05/11 12:43
Tipo de cliente: normal, 1 línea
Permanencia: Me faltaban 5 meses para cumplirla.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 300 aproximadamente
Consumo: 10-15 € al mes (tenía descuento 50% en tarifa y TD gratis de amago anterior)
Operador al que se amagó: Orange tienda por internet, sólo SIM.
Mensaje de Orange: 23/05/11 14:37
Mensaje de Vodafone: 23/05/11 al poco rato 14:41
Objetivo: LG Optimus 2x + @S con 50% de descuento un año.
Conseguido: LG Optimus 2x + @S con 50% de descuento un año.

La técnica que me plantée fue hacer que no sabía mucho de móviles, pero que me subían los gastos al acabárseme los descuentos (lo cual es verdad) y que Orange me convenía más.

Primera llamada: Me atiende Adrián, muy majo. Lo típico, que por qué me voy. Le digo mis razones (se me sube la factura al acabarse los descuentos, mi movil es un poco castaña, y de Phone House me compra el móvil así que la penalización por permanencia no me afecta). ME pregunta qué móvil me dan y le digo que un Samsung Galaxy, pero que no recuerdo cuál, que lo hizo mi novio. Me ofrece Samsung Galaxy S a 50€ y 30% descuento en tarifa @S 6meses. Le digo que claro, que luego cuando pasen los 6 meses me quedo igual y se me suben los gastos. Aumenta descuento del 30% a 12 meses. Le digo que me guarde la oferta, que lo consulto con mi "novio" que es quien sabe de móviles y vuelvo a llamar.

Segunda llamada: Me atiende Patrick, también muy agradable. Me dice que el compañero no grabó la oferta. Se la recuerdo (tal cual fue).Le digo que "mi novio entendido" me ha pedido que pregunte por otros móviles. HTC Desire S a 40€ y LG Optimus 2x a 70€, con la @S y 30% descuento un año. Me hago un poco la tonta, y me explica las diferencias de los móviles, dice que a lo mejor para el uso que le doy yo el Htc Desire S es suficiente, que si no juego mucho y no uso muchas aplicaciones no compensa el LG. Le digo que claro, que yo sí le suelo dar caña al móvil, que me compensa que tenga potencia. Entonces me dice que es mejor el LG.
Le digo que lo hablo con mi novio y volveré a llamar. Me dice que si me decido ahora me aumenta el descuento en la tarifa al 50% un año.
Como ya tengo lo que quiero, me hago la remolona un pelín y luego acepto, hago grabación y ya está.

Ambos han sido muy amables conmigo y casi no he tenido que pedir nada, ha salido de ellos.

Si cualquiera de los operadores dos lee esto, gracias por ser tan amables !!!
 #3826
Escrito   0  0  
He estado un tiempo desconectado de los amagos, y ahora veo que para coger un movil que esté medianamente bien, hay que coger tarifas nuevas. Si quiero mantener mi tarifa 90x1 + VIPS, ¿ya no me harán una buena oferta?

He leido unas cuantas páginas del hilo y no he visto un comentario al respecto y sí que todas las ofertas incluyen cambio de tarifa, por eso pregunto. Si es repetida la pregunta, lo siento.

Un saludo

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #3827
Escrito   0  0  
A mi hoy me ofrecieron sin cambiar mi tarifa (90x1) el Nokia X6 (no recuerdo cuál, supongo que el de 8 gb...)
 #3828
Escrito   0  0  
He llamado unas 3 veces, y m han ido ofreciendo cosas, hasta k les he pedido el galaxy s 2, y me han dejao colgao todo el dia.. diciendome k tienen un problema y k m llamaran mas tarde, asi llevan todo el dia, hasta k m han dicho k mañna m llamarian..., he roto la cuerda?, x seguir pidiendo?, me han ofrecido
iphone 4 a 229
lg optimus 2x a 49
samsung galaxy s a 59

con una reduccion de la tarifa @M del 50 x ciento durante 6 meses.

Que debo hacer?. cuanto ha de pasar para k se realice efectivamente la portabilidad?

gracias
 #3829
Escrito   0  0  
Se sabe algo del SGSII?
En julio suele ser mejor la cosa que en junio..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #3830
Escrito   0  0  
Me ofrecen el iPhone por 130 € con la @S y un descuento del 50% durante 6 meses....
Y el LG Optimus 2X por 70 €.

¿Qué hago? Puedo rascar algo más???
Volver a Vodafone