[ayuda] Problema De Iphone 4 De Orange - Se Enciende Y Apaga Solo En Reposo.....

7.079 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Tengo un iphone 4 de Orange desde enero, y desde ayer, cuando el teléfono está en reposo y bloqueado (se le queda la pantalla negra que es lo normal cuando se bloquea), cada 30-40 segundos, automáticamente y sin tocarlo se ilumina y al cabo de otros segundo se vuelve a apagar y volver a poner la pantalla negra... así constantemente... por lo que veo que la batería me dura menos de lo normal. Al estar continuamente en reposo encendiéndose
y apagándose....

Sabéis a que es debido y si lo puedo solucionar o lo tengo que llevar al SAT...

En caso que lo tenga que llevar al SAT, y al estar en garantía, sabéis el SAT en Alicante?

Saludos y gracias !!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a restaurar, que es lo primero que te diran que hagas los del SAT y si con eso no lo solucionas, llamales.
 #3
Escrito   0  0  
Ah por cierto, el SAT de Apple te lo viene a buscar a tu casita emoticon sonrisa.
Llamas a su numero, les das tus datos, viene uno de UPS a recogerlo y te lo devuelven en 5 o 6 dias.
 #4
Escrito   0  0  
Lo he reiniciado un par de veces desde ayer (botón bloqueo y gordo al mismo tiempo) y nada, sigue igual....
Cual es el teléfono del SAT para que vengan a recogerlo??
 #5
Escrito   0  0  
pero lo has restaurado con itunes???
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de restaurar con Itunes y por ahora parece que funciona bien...
Me santiguaré para que no vuelva a fallar.... amen !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #7
Escrito   0  0  
Esta mañana al encenderlo, sin problemas, pero despues de hablar con el a vuelto a hacerme lo mismo.... por lo que veo que tendré que mandarlo al SAT... ya que no veo solución al problema...
Me podéis dar el nº de teléfono del SAT para que vengan a recogerlo, ya que si llamo al 2271 de ORANGE, me cobran la llamada....
 #8
Escrito   0  0  
Hijo mio, un pelo mas abajo tienes un thread con titulo "REPARACIONES DISPOSITIVOS APPLE" y ahi sale el numero...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Esta mañana al encenderlo, sin problemas, pero despues de hablar con el a vuelto a hacerme lo mismo.... por lo que veo que tendré que mandarlo al SAT... ya que no veo solución al problema...
Me podéis dar el nº de teléfono del SAT para que vengan a recogerlo, ya que si llamo al 2271 de ORANGE, me cobran la llamada....


900150503,tambien tengo este 902 151 992 = 917 497 683 cuando llame juraria que use el 900

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por la información !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Volver a Apple