¡¡¡tarjetas Para Pasar Gratis Por Todos Los Peajes De EspaÑa/europa Sin Pagar Un Euro

37.737 67
 #11
Escrito   0  0  

Además si hay que enviar el pago a "Roubi Brahim" me suena a moro o rumano emoticon ojos:
 #12
Escrito   0  0  
Respondo:

- Ya he vendido 9 tarjetas, dos de ellas en mano. No me interesa timaros 10 euros, lo que me interesa es que os hagais clientes mios (que es lo que deja pasta de verdad)

- Lo de las bandas de rumanos es otra cosa, se dedican a copiar tarjetas de credio de gente que pasa por las autovias y a robarles, en cambio yo uso el credit master (mas de uno lo conocereis, sirve para generar numeros de tarjetas de credito validos) para generar numeros y grabarlos en tarjetas (cosa muy distina porque mis tarjetas no estan asociadas a ninguna cuenta corriente, son falsas)

- ¿Porque funcionan? Os habeis fijado el tiempo que tarda cuando vais a una gasolinera y pasais una tarjeta de credito??? Pues esto es porque la tpv comprueba que la cuenta tenga saldo. ¿Que pasaria si se comprobasen todas las tarjetas en los peajes de las autovias? Que se formarian unas colas del copon. La tpv de la autovia solo comprueba si el numero esta generado correctamente y si esta caducada.

- ¿Porque me llamo "Roubi Brahim"? Evidentemente este no es mi nombre, pero descubri que en el piso de un colega habian tres buzones vacios sin nombre y al preguntarle me dijo que nunca nadie los habia utilizado. La cosa es tan facil como poner una pegatina con ese nombre y a funcionar.

- Todavia no he tenido ninguna pega con nadie, incluso he echo varios envios por correo urgente porque hay muchisima gente que se va el día 15 y no quiere pagar peajes.

Para mas dudas dejadme un email en hoynomeparo@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, en cuanto a lo de es como irte de una gasolinera sin pagar, NO tiene nada que ver esto. Tu metes una tarjeta de credito que la tpv detecta como verdadera y levanta la barrera, detras tuya viene otro, y otro, y otro mas....

Llevo algun tiempo metido en el tema y solo se me ocurrio anunciarlo porque estoy pasando un pequeño bache, la pagina cerrara en menos de un mes para evitar que me localizen.-

Lo unico que intento con esto es crearme una cartera de clientes que cada vez que necesiten pasar por un peaje se pongan en contacto conmigo. Esto me dejara bastante pasta. Mi reputación y la calidad del producto hara el resto

Saludos a todos
 #14
Escrito   0  0  
up
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoangel
Pero chico q eso es una estafa en toda regla, como se te ocurre anunciarlo como si nada???
Puede q funcione, pero yo no lo haria por lo q puediera pasar...


Estafa? Estafa la que hacen las compañias explotadoras de las autopistas con los peajes abusivos, y ya se sabe lo que dice el refran... el que roba a un ladron...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Estafa? Estafa la que hacen las compañias explotadoras de las autopistas con los peajes abusivos, y ya se sabe lo que dice el refran... el que roba a un ladron...


Yo no digo q no, pero a ellos no los va a detener nadie, al q hace esto si y mas si encima explica como hace todo.
Le ha dicho a cualquiera q quiera meterle en un follon como hace todo.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
"Sin trucos, es tan fácil como llegar al peaje, meter la tarjeta y salir circulando por la autovia. ¡La diferencia es que en este caso lo hacemos completamente GRATIS!
Estas tarjetas simulan datos falsos de tarjetas bancarias, es decir, numeros de tarjetas que aun no han sido puestas en circulación por los bancos y que igualmente son validos. Esto se puede aprovechar puesto que la tpv de la autopista no puede comprobar si los datos son verdaderos o no (debido al tiempo que necesitaria y a las colas que se formarian en las autopistas).

Esto como vereis no es muy licito, pero lo dejo en vuestras manos. Si no quereis que os sigan timando en las autopistas os comprais una tarjeta y a circular. "

Yo vendo magnum del 45 para asesinar suegras, ya sabéis que no es legal, pero lo dejo es vuestras manos, pasaros por mi web... www.pistolamatasuegras.tk

Saludos


Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por undostres
Yo vendo magnum del 45 para asesinar suegras, ya sabéis que no es legal, pero lo dejo es vuestras manos, pasaros por mi web... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sedak_One ha adjuntado esta imagen:
¡¡¡tarjetas Para Pasar Gratis Por Todos Los Peajes De EspaÑa/europa Sin Pagar Un Euro


Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #19
Escrito   0  0  
Y si utilizas a menudo la misma autopista, al mes siguiente te detienen seguro ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Gracias tehosk!!!!

Saludos
Volver a Otros