Líquido de frenos

1.033 5
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me compro el coche en Noviembre, y cuando ayer a un familiar mio y a mi se nos ocurre mirar el nivel de aceite y demás, vemos que el liquido de frenos esta al mínimo, con razón el pedal de frenos algo se notaba de que había que apretar mas a fondo.

Os parece normal que en unos meses este así? el coche es de km 0 y cuando lo cogí tenia hechos 7.000km. ¿ Que pasa que no lo llenaron entero?

Voy a ir el lunes a la FORD y a decírselo.

¿Encima me lo hará pagar? ¿o entra en la garantía...? no tengo ni idea.

Ayuda.

GRACIAS!!!

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #2
Escrito   0  0  
Es normal que el nivel del líquido de frenos baje conforme se va desgastando la pastilla. ¿cuantos kilómetros has hecho desde que lo compraste?¿Haces una conducción exigente con los frenos?

Si lo compraste en noviembre es muy raro que hayas hecho los km suficientes para que se note un desgaste apreciable en la pastilla.

No deberían ponerte mucho problema por rellenarte el líquido gratis.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
Pues desde los 7.000 km , he llegado hasta los 11 mil y pico km. No es tanto como para que este tan bajo el nivel. Y tampoco creo que haga una conduccion en la que este utilizando tanto el freno, si no mas bien lo normal.

Gracias por contestar.

En caso de que me cobre dinero,¿ que precio tiene?

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
 #4
Escrito   0  0  
te dire que yo lleve mi coche al taller el otro dia y por cambio de aceite, niveles y filtros + nivel de liquido de frenos (que me llamaron para decir que estaba muy bajo) y todo me costo unos 100 euros.
decir que tengo un corsa, que en estas cosas no es muy caro.
asi que mas de 20 euros como mucho no creo que sea. aun asi no deberian de cobrarte nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mndy
Pues desde los 7.000 km , he llegado hasta los 11 mil y pico km. No es tanto como para que este tan bajo el nivel. Y tampoco creo que haga una conduccion en la que este utilizando tanto el freno, si no mas bien lo normal.

Gracias por contestar.

En caso de que me cobre dinero,¿ que precio tiene?



Hola:

Pues no hace mucho le cambie el liquido de frenos al coche y el bote de 0,5l me costo, si no recuerdo mal, sobre 10€. Rellenarlo ya ves tu que esfuerzo es para el mecánico, así que hazte una idea de lo que deberían cobrarte. Para rellenarlo con menos de medio bote lo hacen si problema alguno.

Eso si, estate atento al nivel. Igual te lo dieron con el nivel bajo y no te has dado cuenta hasta ahora, pero no debería notarse mucha bajada de nivel en 4000km.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
Vale, muchas gracias a los dos por responder.

No es por el dinero que me cueste, mas que nada era para hacerme una idea, y tambien porque hasta ahora no habia mirado los niveles, entonces lo que creo es que al comprar el coche, no lo tenian relleno hasta arriba, es por eso que pienso que no me deberian de cobrar.

De todas formas cuesta poco asi que ya no me preocupa tanto.

GRACIAS

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
Volver a Motor