Yamaha R6 VS. CBR 600

15.055 33
 #1
Escrito   0  0  
Cual de estas dos motos es mejor??

OCTV ha adjuntado esta imagen:
Yamaha R6 VS. CBR 600


SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #2
Escrito   0  0  
Yamaha R6 VS. CBR 600

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3
Escrito   0  0  
mi minimoto las parte!

(saludos omar!)



 #4
Escrito   0  0  
tu minimoto ni las wele, kerrás dcir xDDD

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #5
Escrito   0  0  
Yamaha R6 VS. CBR 600


[SIZE=20]PASOOOO AL PIRVAAAAAAN¡¡¡¡[/SIZE]


SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa



 #7
Escrito   0  0  
Depende del uso que le vayas a dar y depende del año que sea la moto..La r6 tiene mas motor,esta muy equilibrada,no tiene vacio subiendo de vueltas..La CBR,tiene mejores frenos,es muy agil,muy pequeñita..Hoy en dia las supersport estan muy igualadas, solo se van centesimas de segundo de una a otra rodando en circuito,y para llegar a esas centesimas,tu y yo no llegamos ni de coña!! XDDDDDD

Asi que comprate la que mas te guste que las dos son buenas motos emoticon guiño

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #8
Escrito   0  0  
para mi gusto la r6... aunque yo, particularmente, me kedaría con esta, mucho más cómoda y polivalente emoticon diablo

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Yamaha R6 VS. CBR 600


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedo con la CBR. Donde esté una honda....... a parte la yamahas serie R, deben ser muy incomodas para hacer un viaje largo, si que saca algun caballo mas la R6, pero en pretaciones me quedo con la CBR.

Salu2

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que las cbr me encantan. Pero me dijo mi tio que sabe de motos que el motor de las cbr eran mas anticuados que las de la yamaha. POr el sistema de inyeccion o algo asi pero eso supongo que habra cambiado.
Las dos estan mu guapas pero es que la CBR es la CBR jeje
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Volver a Motor