¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.952 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
¿alguien sabe cuándo van a empezar a ofrecer el Galaxy S2?
 #1612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yachar
Pues una vez finalizado aquí va resultado de mi amago.


-Antigüedad en Orange: 11 años creo (desde 2000)
-Permanencia: Cumplida desde hace 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12 + Internet Ahorro 8€ + Bono SMS 6€
-Consumo medio (línea / global): 26-30 €
-Puntos (de cada línea):1690

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 13/05 (17:30)

-Sms de la compañía: 14/05 y 18/05
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange: -
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

-Ofertas obtenidas: Lg Optimus Black 19€ (-20€ en factura) y 30% descuento
*Fecha y hora: 19/05 (16:00)
*Móvil: Lg Optimus Black
*Descuento: 30% En factura 12 meses
*Promociones: Reintegro de 20€ en próxima factura
*Cambio de tarifa: Delfin 32



Yo sabía lo que quería (tarifa delfin 32 con descuento 30% y el optimus black), así que fue rápido y sencillo. En otra época quizá ubiese podido sacar un 40%... pero bueno, no me quejo.

Por cierto, ayer (20/05) me manda sms orange de que mi pedido llegará el 24/05/2011, lo mismo que me dijo la amable chica que me atendio (si esta chica me está leyendo... que se mejore de la alergia que estaba estornudando la pobre emoticon carcajada )

Suerte a los demás en vuestros amagos!


A mi me dijo la chica muy amable tambien que me llegaria el 25 pero vamos ya sabes como son los de orange que te dicen cada vez una cosa distinta.
 #1613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carly8
¿alguien sabe cuándo van a empezar a ofrecer el Galaxy S2?

Se supone que sale el dia 1 de Junio con todas las operadoras, aunque parece ser que a un usuario del foro se lo han ofrecido ya con amago de Vodafone. Echa un vistazo si quieres.

Un saludo.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #1614
Escrito   0  0  
en un contrato donde hasta la semana pasada tenia la tarifa plana panda 22 y la cambio a ardilla 6...a la que quedan 5 meses de permanencia que me pueden ofrecer?yo moviles no quiero,solo quiero descuentos
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupor
en un contrato donde hasta la semana pasada tenia la tarifa plana panda 22 y la cambio a ardilla 6...a la que quedan 5 meses


de permanencia que me pueden ofrecer?yo moviles no quiero,solo quiero descuentos

hola a mi me quedaban 6meses y llame a bajas diciendo q no iba en los proximos meses a llegar a los 6 eu de min por tener otra linea y tal... y me han regaldo 6eu al mes durante 6 meses, es decir, si gasto 1,2,3 o 6 eu no pago nada y si gasto 7 eu pago solo 1 eu. es una manera de llegar a los 18 meses de permanencia(el primer año tuve un 40%) con 6 meses mas cn esta oferta.esto solo lo ofrecen en bajas q te pongan cn ellos y se creible cn lo q te fastidia pagar si no vas a llegar al min... yo se lo voy a hacer a unos familiares tb yo lo hice hace menos de un mes.
 #1616
Escrito   0  0  
pregunta estupida....el "lg optimus black" este que ofrecen a la gente por aqui es el "LG Optimus 2X" que tiene doble núcleo, 8mpx, camara full hd, android 2.3,etc....
saludos!!!

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #1617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
pregunta estupida....el "lg optimus black" este que ofrecen a la gente por aqui es el "LG Optimus 2X" que tiene doble núcleo, 8mpx, camara full hd, android 2.3,etc....
saludos!!!


No es el mismo. El Optimus black no es doble nucleo, tiene cámara de 5mpx y graba en 720p. Aún así es muy buen móvil.

http://www.lastfm.es/user/Josemsc
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemsc
quote:Originalmente escrito por carsweels
pregunta estupida....el "lg optimus black" este que ofrecen a la gente por aqui es el "LG Optimus 2X" que tiene doble núcleo, 8mpx, camara full hd, android 2.3,etc....
saludos!!!

No es el mismo. El Optimus black no es doble nucleo, tiene cámara de 5mpx y graba en 720p. Aún así es muy buen móvil.


Osea que se pierde calidad en la camara, tanto en mpx como en calidad de grabacion de video, tambien se pierde memoria interna, la optimus black he visto que viene con 1.5GB en vez de los 8GB que tiene la 2X, que trae 8. Ademas de por supuesto el micro a doble nucleo que en nuestro caso se queda en 1 núcleo...algo mas que alguien quiera reseñar??

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #1619
Escrito   0  0  
El optimus black lo bueno que tiene es la resolución/luminosidad de la pantalla, es su característica peculiar...! El 2x tiene mas prestaciones...pero la pantalla ojo, que es distinta (peor)

quote:
Originalmente escrito por carsweels
Osea que se pierde calidad en la camara, tanto en mpx como en calidad de grabacion de video, tambien se pierde memoria interna, la optimus black he visto que viene con 1.5GB en vez de los 8GB que tiene la 2X, que trae 8. Ademas de por supuesto el micro a doble nucleo que en nuestro caso se queda en 1 núcleo...algo mas que alguien quiera reseñar??

Aarón
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaronr
El optimus black lo bueno que tiene es la resolución/luminosidad de la pantalla, es su característica peculiar...! El 2x tiene mas prestaciones...pero la pantalla ojo, que es distinta (peor)

quote:
Originalmente escrito por carsweels
Osea que se pierde calidad en la camara, tanto en mpx como en calidad de grabacion de video, tambien se pierde memoria interna, la optimus black he visto que viene con 1.5GB en vez de los 8GB que tiene la 2X, que trae 8. Ademas de por supuesto el micro a doble nucleo que en nuestro caso se queda en 1 núcleo...algo mas que alguien quiera reseñar??


Pues ya no me atrae tanto el optimus este...
De los terminales que ofrece orange asi sin que te claven como cn el iphone,nos aeda la desire, el galaxy s, el nokia n8 y el citado optimus...cual opinais que merece mas la pena elegir entre esto valorandolos globalmente??
Mis criterios serian:
Nokia por camara y hardware
Desire por android, pantalla y ser HTC
Optimus, novedad y pantalla
Galaxy S, vetererania, prestaciones

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
Volver a Orange