Duda tarifa ratoncito y elefante

4.634 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Una pregunta, los precios de la tarifa "ratoncito y elefante" son SÓLO para contratos con número nuevo de pepephone? O tb te la aplican si haces portabilidad conservando tu número?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Buenas!

Una pregunta, los precios de la tarifa "ratoncito y elefante" son SÓLO para contratos con número nuevo de pepephone? O tb te la aplican si haces portabilidad conservando tu número?

Un saludo!

tambien son para portabilidad.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Para todos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar mi número de movistar a pepe emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por THVNDER
Yo acabo de portar mi número de movistar a pepe emoticon guiño

con el ratoncito y el elefante?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
con el ratoncito y el elefante?

Eso es; 500Mb de datos por 6,9€/mes + llamadas a 2,9cent/min.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias...creo que voy a ser un nuevo pepephonero! .y dónde puedo hacer la portabilidad para que sea lo más rápido posible? me refiero a tiendas físicas, que tengo malas experiencias de hacerlo online con temas de retrasos y demás.

un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
ok, muchas gracias...creo que voy a ser un nuevo pepephonero! .y dónde puedo hacer la portabilidad para que sea lo más rápido posible? me refiero a tiendas físicas, que tengo malas experiencias de hacerlo online con temas de retrasos y demás.

un saludo!


tiendas halcón y viajes ecuador! te dan la tarjeta al momento, pero la portabilidad, aún así, tardará unos 7 días.

PD. Recuerda llevar tu DNI, el ICC de la SIM a portar(o la SIM si no sabes lo que es) y el número de cuenta para la domiciliación.
 #9
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias....así lo haremos!
 #10
Escrito   0  0  
ok, un nuevo pepephonero está en camino...

Gracias compañeros!!!
Volver a Pepephone