Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.487 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
Hola,
tengo permanencia con vodafone, pero el primer año de contrato me cumple mañana... Cuando podria iniciar el amago para recibir un nuevo movil???
gracias
 #3622
Escrito   0  0  
Buenas!!
Hoy acabo mi permanencia... y quiero hacer el amago.
Tengo pensado en gastarme como mucho 30Euros para el movil, y el que en principio quería era el Nexus S. No se si esperar alguna semanilla por si baja el precio del Nexus o pillar el Desire S o el Samsumg Galaxy S. Tengo un gasto de 20-30. ¿Que me aconsejais?
Gracias.
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAULAMAGO
Solo necesitas realizar la portabilidad a orange, los de Vodafone no saben que es lo que has 'contratado' con Orange, por lo que haz la portabilidad en la tarifa sin movil o más barata o que mejor se ajuste a tus necesidades.

Muchas gracias emoticon sonrisa Manos a la obra y seguiremos informando ...
 #3624
Escrito   0  0  
buenas, os comento mi situacion.

linea sin permanencia, sin ningun telefono, me ofertaron 50% dscuento consumo, diminuto 8 cent e internet gratis 1 año

ahora con 15 meses, amago a movistar y me ofrecen internet gratis 6 meses
ofertandome

vivaz- 0
x10- 80
arc- 180 emoticon carcajada


estaria interesado en el arc lo mas barato posible, que hago? xD

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezydiez
Buenos días.

¿Alguien me puede decir qué terminales ofrecen sin contratar la TARIFA DE DATOS?

Gracias


Mira esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h9259...contribuid.html

Salu2
 #3626
Escrito   0  0  
Cuanto os tarda en recibir el e-mail de orange al hacer la portabilidad?es que yo no lo recibo
 #3627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
Mira esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h9259...contribuid.html

Salu2


Muchas gracias chosqui.

Mi duda es saber cuáles de ellos ofertan en estos momentos.
 #3628
Escrito   0  0  
bueno, voy a cancelar mi portabilidad a yigo sin consguir sacarle nada a los de vodafone, estoy harto de llamar esta mañana y nada, les he dicho que no me convencia la oferta que me hacian, como ultima opción les he pedido el htc desire pero con las tarifa @S me lo dejan en 130 euros sin descuentos ni nada por mas que le he dicho no he conseguido nada mas y por ultimo le he dicho que si esa era su ultima oferta iba a seguir con la portabilidad a yoigo que me ofrecian el mimso movil a 40 euros y la tarifa del 6 mas internet y me ha dicho que de acuerdo que lo deja apuntado y que muchas gracias por llamar.... me ha dejao sin palabras asi que cancelo la portabilidad y lo vulevo a intenar en un mes.
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezydiez
Muchas gracias chosqui.

Mi duda es saber cuáles de ellos ofertan en estos momentos.


Hola! que yo sepa estan ofreciendo estos:
- Motorola Defy.
- Nokia c7.
- Nokia x6.
- Samsung Galaxy 3
- HTC Wildfire.
- Nokia c6.
- Sony ericsson x8
- Sony Ericsson x10 MINI.
- Sony Ericsson x10 MINI Pro

Si quieres ver mas los modelos en la pagina de vodafone puedes ver los que ofrecen ahora mismo.

Saludos
 #3630
Escrito   0  0  
Bueno pues aquí sigo, aún sin recibir el mail/sms de Yoigo ... Ya me está esto sonando a pitorreo xD Que a otra gente se lo mandan a los 15 minutos ¬¬
Volver a Vodafone