[PRECIO] Liberar Blackberry 8520 de orange

2.267 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
CERRADO

buenas, necesito liberar una blackberry de orange, he intentado sacar el codigo mep pero me es imposible instalar el blackberry logger mep, asi que solo dispongo del imei

por favor decidme precios, me urge un poco

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
estoy servido, gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
buenas, necesito liberar una blackberry de orange, he intentado sacar el codigo mep pero me es imposible instalar el blackberry logger mep, asi que solo dispongo del imei

por favor decidme precios, me urge un poco

saludos

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #4
Escrito   0  0  
gracias pero ya esta liberada

un saludo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola Amigo...

Te Puedo Liberar Tu Movil AL MEJOR PRECIO...

mandame un email o Chatear en Gsm-nikki@hotmail.com

saludos
GsmNikki

Nokia > SamSung > Motorola > Sony Ericsson > LG > Apple iPhone > HTC > BlackBerry > Alcatel > Sharp > y MUCHOS MAS...

LIBERAMOS CASI TODOS LOS MOVILES POR IMEI..

Mas que 8 años de Experiencias!!!
SOMOS LOS PROFESIONALES

Contacto : Gsm-nikki@hotmail.com
Volver a Liberaciones