¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.556.995 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avq_1979
Hola amig@s, tengo una duda que preguntaros:

tengo contrato con Orange, SIN permanencia y busco el 40% de descuento en la factura. No puedo hacer amagos a otra compañia por temas que no vienen al caso, entonces: ¿podría llamar a Orange y decir que quiero pasarme a tarjeta prepago y esperar que me hagan la oferta del descuento??

Un saludo y gracias por todo


llama y pregunta que tienes que hacer para darte de baja o pasar a prepago y te ofrecen dto seguro
 #1522
Escrito   0  0  
ya me ha llegado el sms de yoigo hize la portabilidad a las 13 horas, y me ha llegado a las 16:43 a ver que tarda orange en llamarme

Seguire informando gracias
 #1523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOLA5
llama y pregunta que tienes que hacer para darte de baja o pasar a prepago y te ofrecen dto seguro

De esa manera me parece que solo ofrecen el 20%
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stach79
y a los que habeis rechazado la portabilidad os han dado algo como a mi?
Es que si a mi me llegan a dar los 45 de descuento por quedarme con ellos, para el movil me hubiesen pillado con permanencia.. la verdad no entiendo nada a los de orange emoticon sonrisa


Yo cancelé la portabilidad ayer porque no me convencía la tarifa que había cogido con el iPhone4 en Vodafone y por cancelar me regalaron 12€, le dije que no hacía falta porque iba a iniciar otra a Yoigo en cuanto tuviera confirmación de que ya estaba cancelada la primera, y me dijo que me los daba igualmente.

Como dirían Asterix "ESTÁN LOCOS ESTOS DE ORANGE"

En cuanto me llamen los de Orange con las ofertas lo pongo aunque serán la misma basura que cuando me portaba a Vodafone
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zorzal
una pregunta muy rápida.....me acaban de ofrecer el 30% durante un año y la htc desire por 39-39 euros......osea a 0 y el galaxi...que no lo tienen en stock, pero que dicen que me saldría por 99-45, es decir a 44 €.


con qué os quedaríais?

desire......0 €

galaxi......44 €

edito: ahora también me dicen que puedo optar al LG optimus black a 0 €

lo dicho, con cuál os quedais?


Hola Zorzal, a qué compañía has hecho el amago, a ver si consigo la misma oferta?
 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LOLA5


llama y pregunta que tienes que hacer para darte de baja o pasar a prepago y te ofrecen dto seguro[/B]


Gracias, llamaré a ver que me ofrecen aunque como dice otro compañero no creo que me ofrezcan el mismo descuento como si hiciera un amago. Maldita sea...

Un saludo
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
Hola!
Voy a realizar mi tercer amago con orange y estoy un poco oxidado, a pesar de que me he pasado por aqui unas pocas de veces ultimamente para emepaparme un pokito.
La cosa es que tengo la permanencia cumplida con una linea de contrato, con tarifa ardilla 6, con consumos que no llegan al mínimo muchas veces y con 923 puntos.
He visto que hay una opcion de pillar moviles con tarifa de datos y al mes quitarla,,,alguien me puede confirmar con que modelos "top" se podría hacer eso??
Estaba interesado en un N8(por la camara) o un Samsung o HTC.
Espero vuestras respuesta foreros!!
un saludo y suerte con vuestros amagos, espero contaros pronto el mio!!


Yo quiero saber tambien que dan con las tarifas ardilla, ya que parece que por aqui nadie tiene estas tarifas a la hora de hacer amagos. No me importaria ademas activar la tarifa de datos, ya que estoy interesado en activarla.
 #1528
Escrito   0  0  
Buenas!!

Tengo una pregunta:hace un año amague con yoigo y saque un nokia x6 y 40% descuento durante un año, es decir, que se me acaba ya. Si hago otro amago solo para conseguir los decuentos, me sumaran permanencia a los 6 meses que me quedan??

Muchas gracias por la ayuda y por el foro que ayuda mucho!!
 #1529
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 8 Años y medio
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): Aprox. 20€
-Puntos: 711

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Samsung Galaxy S II en TPH
-Fecha de portabilidad: 17/05/11
-Sms de Yoigo: 17/05/11
-Sms de Orange: 17/05/11
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada a Orange: 17/05/11 (900 900 751)
-Llamada de Orange: No

- Objetivos: iPhone 4 / Galaxy S2 / Desire S

Me llaman de un número 900, una chica española bastante amable pero con poca idea de móviles, después de la parafernalia habitual me dicen que "tengo un móvil muy bueno para ofrecerte" y me ofrece el Nokia C6. Le digo que dejé de usar Nokias hace años y me pregunta por el movil que he cogido en Yoigo, le digo que el Galaxy S II y me dice que tiene para ofrecerme el Galaxy S que es un modelo superior, contengo la risa y le digo que como es posible que sea superior si es la nueva versión que acaba de ser lanzada al mercado; insiste diciendo que el suyo es el i9000 y que es un móvil equiparable al iPhone, le digo que no lleva razón. Finalmente me ofrece el HTC Desire, le digo que prefiero quedarme con el que he cogido en Yoigo y como razones para aceptar el Desire me dice que es un teléfono de HTC que lo fabrica Nokia, y Nokia es el mejor fabricante de móviles del mundo, casi no puedo contener las lágrimas de la risa pero alcanzo a decirle que no me parece una buena oferta, me dice que con los 12€ de promoción en factura y el descuento del 30% el móvil casi me sale a coste cero. Le digo que no estoy interesado y se despide con cierto como si estuviera comentiendo poco menos que una locura al irme de Orange.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 17/05/2011 20:00

*Móvil: Samsung Galaxy S no le he dejado decir el precio
*Móvil: Nokia C6-01 ni le he dejado decir el precio
*Móvil: HTC Desire por 89€-12€

*Cambio de tarifa: Contratando Bono 8€ de Internet
*Descuento: 30% en factura durante 12 meses
*Promociones: No
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tw1steR
antiguedad: 2009
permanencia: no tengo
puntos: 495
consumo: 25-30

He hecho una portabilidad sim a vodafone, me han llamado ofreciendome un movil con una camara con todo que es de lo mejor. ( es lo unico que me importa ). Sin internet.

He aceptado un 30% dto en factura durante un año y un nokia c5-03 por que me habian dicho q tenia todo y camara con todo que era lo que me interesaba.

Cuando he recibido el movil, no tiene flash y lo he devuelto. Voy a hacer otra porta a movistar. creeis que me volveran a ofertar algo? o de lo contrario el nokia c5-c3 es a lo mejor que podia aspirar gracias.

Si lo que quieres es una cámara por encima de cualquier otra cosa intenta sacar un N8. No deberías tener problemas con tu gasto

quote:
Originalmente escrito por potthoff
Buenas,

dentro de unas pocas semanas cumpliré 12 meses de permanencia en Orange, y se me acaba el descuento del 40% en factura. Aún me quedarán 6.

De momento tengo una desire hd que compré a parte (en este foro, por cierto )..

Así que muy interesado a un renove no lo estoy, a no ser que me hagan una oferta muy buena.

Por lo que he leído, las ofertas de Orange en caso de amago han empeorado bastante respecto al año pasado.. Qué creéis que podré obtener? Un descuento del 40% en factura y nada más? O también algún terminal? Tengo pocos puntos, unos 300 o algo así, creo..

No empeoran.. simplemente es tener la suerte de hacer el amago cuando se hace algún lanamiento. El año pasado fue el Desire, por ejemplo.

Y con 6 meses aún de permanencia yo me centraría más en el descuento del 40% que en un móvil. A no ser que tengas potra elevada al cubo y te ofrezcan el iPhone 4 a un precio que te interese (desconozco tu gasto), no van a ofrecerte ningún terminal mucho mejor que el que ya tienes. Y atarte 18+6=24 meses por un móvil que es casi igual que el que ya tienes no vale la pena.

PD: Yo estoy en tu caso... se me ha acabado el 40% de descuento en factura. En mi caso si quiero movil dentro de 5 meses, por lo que voy a dar de baja la línea de datos de momento... y hacerle un amago a mi novia por el Black. Y si no contraofertan bien la mando a Yoigo que vale la pena.

Por cierto... el otro dia entre a ver las tarifas de Vodafone y flipé. La mas barata 24 euros (creo recordar)por 350 minutos??? A nadie más le parece un abuso???
Volver a Orange