[AYUDA] Configuración sobremesa

18.893 120
Escrito   0  0  
Pero los juegos es algo secundario, prefiero poder mover bien varias máquinas virtuales y mover bien archivos grandes y pelis en HD que no juegos, ya que va a ser más una herramienta de trabajo que de ocio.

Luego volveré a hacer más presupuestos a ver qué sale emoticon roto2

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, he estado leyendo comparativas entre 2500k y 2600k y todo el p*t* mundo recomienda el 2500k (no es que recomienda, sino que dice que no vale la pena pagar 100$ más) xD

Edito, creo que por 10€ me cojo esta gráfica: http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=42380

que siempre me ha gustado más nVidia y es posible que me haga una partición con Ubuntu y siempre ha tenido más compatibilidad

Me queda ahora mismo así:

http://www.pccomponentes.com/presup...tador_red=30971

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Escrito   0  0  
Que mareo tio mañana miro que vengo de comunión con barra libre xD

Hoy en día la gráfia es más importante ya que todas las películas alta definición y navegadores webs se apoyan de la aceleración gráfica.

Esa gráfica no es mala. cambia el disipador del pc y compralo. fin xD
Escrito   0  0  
Qué disipador me recomiendas? Dónde lo pillo? xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Escrito   0  0  
jajaja un scythe mugen, o si no quieres gastar mucho un contac29, ambos están en pccomponentes si lo vas a comprar ahí
Escrito (Editado )  0  0  
Si para tí los juegos es secundario la mayoría de los componentes que estais poniendo son prescindibles:

- una placa con chipset Z68 si no vas a hacer overclock no tiene sentido.

- una GTX 560 TI si no vas a darle un uso "gamer" tampoco

- un disco duro SSD en tu caso creo que tampoco está justificado.

Si vas a usar el ordenador principalmente para máquinas virtuales y para echar alguna partidilla esporádica yo creo que con un i5 2400, una placa con chipset H67, 8 GB de RAM y una ATI HD 5750 vas sobradísimo, todo ello acompañado por un disco duro rápido, como por ejemplo un Samsung Spinpoint F3.

Para esa configuración tampoco necesitarías una fuente de 700 W, con una buena de 450 W tendrás de sobra.

Con eso te ahorrarías mucho dinero y tendrías dinero para futuras ampliaciones o para comprar otras cosas.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
o podrías esperar que ya salen las GTX 560 xD
Escrito   0  0  
¿El WD Caviar Black SATA3 64mb es peor que el Samsung Spinpoint F3?

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Escrito   0  0  
No, es algo mejor, pero cuesta casi 25 € más, así que creo que no te compensa pagar esa diferencia.

Cubot Zorro 001
Escrito (Editado )  0  0  
Recuerda que quiero mover archivos de 30-40GB, si se va a notar el cambio, prefiero pagar esos 25€, sino pues me cojo ese y ya está.

P.D: ¿cuál sería la equivalente a la ATI HD 5750 en nVidia?

Creo que me quedaría con la GTX 460, que según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. parece la más adecuada...

VENDO ROUTER E900 NUEVO

Volver a Informática